-
Re: Vaya siesta la de hoy...
Que pena y que impotencia se siente cuando ves una cosa asi... lo siento mucho, pero como dicen, al menos tienes el parte de la policia y algo a que reclamar. Suerte y que sea lo mas rapido posible.
V'ss
-
Gracias por vuestros ánimos y comprensión, como ya dije los daños no son ni mucho menos graves, ni numerosos, y menos mal que ya he hablado con el dueño y no es ningún desahogao, lo malo es que mucho me temo que va a estar parada una temporada, entre que los seguros se entienden, el perito hace su trabajo, el taller abre y superan el estres postvacacional, localizan las piezas necesarias, etc...
Lo que son las cosas, cómo una pieza que a priori no es fundamental para el funcionamiento de una máquina como es el patacabra, puede dejártela en dique seco y si no pensadlo, simplemente sacarla del garaje sin poderla sostener de pie es una historia, imaginate ir a currar y andar por ciudad como hago yo con ella, es imposible. Así es que en coche, con lo poco que me gusta.
-
Veterano mototrailero
jjquarx ánimo que nuestras motos son duras!!.
-
menuda putada, ahora solo toca paciencia, como dice manchi, fijate bien en todo y pon todo lo que te haya echo!!!Saludos y ánimo!