Pues es verdad, llevas toda la razón.
Y ya llevaba aplicada casi la misma receta de la T700, quitarle todo lo posible y más.
No hay duda del trabajo de eliminación/optimización de la T700 y los frutos que ha dado: los ansiados 200...kgs. (aunque detalles feos también tiene precisamente por apretar tanto en eliminar peso como en costo de fabricación, p.e...el asunto del subchasis trasero que no sea atornillado, las asas, etc.).
De la HP2 he oído que tenía un chasis endeble que se fisuraba fácilmente. No se si es por la matraca a la que sus amos la habrán sometido o por estar también finita de material.
Lo de la evolución de la Twin GS 800 a 850 parece casi que les haya pillado a contracorriente. Lo lógico es lo que han hecho y quizás lo que pide el mercado es andar el camino al revés (menos peso y componentes de calidad).
De todas formas estamos de enhorabuena por poder tener tantas novedades en el mercado ahora. Hace muy poquito casi estaba BMW sola y KTM era anecdotica. Ojalá saquen ese boxer light!!!