Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: ¿¿Llegaremos a ver esas motos hidridas??

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo creo que el motor de explosión tiene todavía bastante margen para reducir consumos: HCCI (Skyactiv X), ciclo Atkinson combinado con Otto, admisión variable (apertura y altura), ratio de compresión variable, turbos, etc.

    Todo ello obviando la hibridación, que en coches aún pero en motos son demasiados problemas de espacio y peso. Habría que ver si ese aumento de peso compensaría los kilómetros en ciudad en modo eléctrico; supongo que en ello estarán los fabricantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    +1. Así lo pienso también yo.

    Solo hasta que los políticos metan mano y desvirtúen los términos reales de emisiones y contaminación (incluida la de fabricación y posterior reciclaje que alegremente "olvidan") y sus artificios y manipulaciones nos den gato por liebre a la fuerza (mírese como se calculan las emisiones en híbridos eléctricos p.e.).

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    lo que yo veo,es que para que esto pirule de verdad pues hace falta un regalito de los dioses, como en su momento fue la aparición de la fibra óptica y mas atrás la aparición de los semiconductores de silicio,que trajo el transistor y tal. pretender hacer virguerias con lo que hay conocido es como que en 1946 quisieran hacer un teléfono móvil con lamparas de vacio,en el mejor de los casos les saldría una especie de monstruo de frankestein

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    https://www.zeromotorcycles.com/es/zero-ds

    240 kilos y mas de 200 kms de autonomia en ciclo combinado (supongo que en campo mejorará) pero se acerca a los 30.000 pavos con power tank, cargador rapido etc. NPI de suspensiones, frenos etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Pero eso son eléctricas puras.

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    https://www.zeromotorcycles.com/es/zero-ds

    240 kilos y mas de 200 kms de autonomia en ciclo combinado (supongo que en campo mejorará) pero se acerca a los 30.000 pavos con power tank, cargador rapido etc. NPI de suspensiones, frenos etc.
    Refrigeración pasiva. Teniendo en cuenta que la mayor autonomía es en ciudad, para algunos entornos lo veo un poco... meh.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    A mi salvando distancias esas Zero me recuerdan a las motos de monte que necesitan de un remolque para el acercamiento-retorno a casa. Serán divertidísimas pero siguen contando con sus limitaciones de tiempo "real" de uso, por eso planteé al inicio de este apartado lo de la solución híbrida.

    Para darte unas vueltas en un circuito o ir a trotar por zonas complicadas seguro que valen mas que de sobra, igual que para pasearse por el jardín o por alado de casa... pero si planteas hacer una ruta seria trail mixta y en acercamiento te has comido ya la mitad, o más, de su autonomía lo vas a tener bastante jodidillo con ellas, al menos si no cargas con unas duracell de repuesto. Lo de ponerles maletas y demas parafernalia como las del video para ir a apenas a cien kilometros de casa y volver, pues eso... Cada cual verá si le sirve o no para algo.

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Una pregunta: Nadie puede corregir el título del hilo? Es que hace daño a la vista ....

    XD

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Una pregunta: Nadie puede corregir el título del hilo? Es que hace daño a la vista ....

    XD
    . Pues yo creo que mola más así!!!
    Las “hidridas”, nueva categoría!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •