Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
Eso quizás lo dices por la gente que ve la tele, pero no los que practican el deporte que ésta gente publicita; un amigo mio corriendo la copa 4 estaciones coincidió con Mario Román con su Sherco 300 2019 factory con suspensiones kayaba, el chaval salio de allí, me preguntó donde habia un concesionario sherco, cuanto costaba, y encargó una al dia siguiente. No por que saliese en la tele, si no por lo que le vio hacer.
Está claro que Laia es la mejor mujer, muy de largo, si yo tuviese una empresa que tuviese X presupuesto para publicidad, me gustaría publicitarla, pero como escudería, preferiría a Josep o a Letti.
Por supuesto, de Laia opinamos exactamente lo mismo, es la reina y encima con mucho coco, sabe dosificarse y conservar, hace buenos resultados hasta lesionada.

El problema es que el enduro es un deporte brutalmente minoritario, solo lo conocen los moteros y solo lo seguimos los aficionados al off road (hasta los guebos de tener qeu explicar a la gente como es mi moto: ahh si claro, de motocrosss te dicen!!) y el Dakar lo ve todo el mundo