Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Los japoneses mejor los dejamos en admirados que también tienen sus errores. Por el resto creo que no soy capaz de expresarme con suficiente claridad así que lo intentaré de otro modo. Qué interés tiene KTM en comprar algo que no vale nada? Si la compra es porque tiene algún valor igual que husaberg o Husqvarna en su día. Creo que su estrategia es destruir lo que quede para evitar que alguien pueda invertir y convertirla en un competidor serio principalmente y ya de paso quedarse con lo que le sirva. Tú puedes comprar un coche viejo para restaurarlo y revalorizarlo o para llevarte las ruedas y triturar el resto. Ya sé que alguno saldrá con las sagradas leyes del capitalismo pero desde el principio estoy intentando abordar el plano ético.
Sabes lo que ha pagado? Puede que muy poco y como dice Mugire la línea de trial puede valerle la pena.
GasGas hace mucho que dejó de ser un competidor serio para nadie. Ya estaba destruída mucho antes que la comprara KTM pero en fin, tu sigue con tu cruzada ética anti KTM, a ver donde vamos a parar

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk