-
Ya lleva tacos
Pues nos guste o no, KTM se ha hecho con gasgas porque le ha parecido rentable. Nadie se compra una empresa para perder dinero. En este caso está claro, sólo les interesa la gama de trial. Tienen muchísimo prestigio y están bien valoradas. Aprovechando esa gran parte ciclo, supongo que ya estarán buscando adaptar sus motores 2t y sobre todo, algún 4t (que gasgas fue incapaz de hacer, y pondría en enormes problemas su continuidad cuando entren en vigor las euro5, 6, 7...), ficharán a algún piloto puntero y a tratar de dar guerra. Teniendo ya dos marcas con motos de trail, cross y enduro, creo que no hay sitio para las rojas, a no ser que saquen una económica tipo xtrainer o las mismas gasgas hobby. La moto de Laia siempre será una KTM con plásticos rojos y blancos.
Yo me alegro. Por lo menos no se fueron a la quiebra y dejaron a mucha gente en la calle. Y como pasó con seat y el grupo VAG, aún queda ese sentimiento de que es una marca española... Y puede que Laia vuelva al trial con GG para dar un impulso a la marca.
Saludos.
Dalle jas!!!