Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: La megafashionquetekagas de Terraxaman

Re: La megafashionquetekagas de Terraxaman

[size=x-large]jajajaj jijiji juas juas juas[/size]

Pues no no me ha hecho gracia por que de buena fé me lo he creido.Total ¿por que nos ibas a mentir?. Soy termendamente desconfiado,la calle me ha hecho ser así,pero leches,pensé,cosas mas raras se han visto,si es que hay gente que no sabe donde tirar el dinero...y resulta que era una trola.

Pues que mal,ya me habia hecho a la idea y además de la desilusión me llevo el gesto de gili****

Bueno,no obstante me sigue pareciendo mas bonita la 1150. ;-) +

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

La verdad es que a mi me sonaba a especie de experimento psicologico-mental de Terraxaman.

En cualquier caso seguro que has conseguido ser la comidilla del foro estos dias

Ya lleva tacos

ya me costaba a mi creer semejante historia, pero viendo las fotos me hacia dudar.la verdad és que nos has tenido a todos en vilo con semejante cambio.he de confesar que poco a poco me van gustando más las bmw.vssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Crowtruck
    Fisgón

A este post se refería Tacoss cuando me preguntó si había leído tu post y la suerte que habías tenido.

Vamos, menos mal que he entrado a tiempo de leer tu confesión, porque iba a ir al taller a por la ST y traermela sin reparar ni nada para darle un lavado de cara y pegarme todos los domingos por la mañana sentado en un banco de la plaza de mi pueblo con ella al lado para ver si me ocurría lo mismo que a ti con los que paran a comer con alguna KTM LC8, je, je.

Cuando te vean los que se lo han creido te encorren a gorrazos Terraxaman. Después de leer tu crónica de la incursión por Francia, cualquiera no se cree lo del cambio 'a pelo' de GS's.

Por cierto, respecto a ese post, durante mi estancia en los Alpes este verano, entablamos 'conversación' con 'nativos' de Chamonix intercambiando opiniones sobre Francia y España, historias de conflictos y hechos medievales, etc... Lo malo es que casi no me acuerdo de nada debido a mi mala memoria (y seguramente a la conversación en espaninglisfransua con varias cervezas encima y ellos sus correspondientes ricards), pero si recuerdo algo que algo comentaron del caballero de Carcasone, eso no esta por la zona de tu relato?
    No recuerdo que historia era, pero sonaba a leyenda más que a realidad.

Bueno, me callo, que también estoy soltando un ladrillo.

chus4x4
    Fisgón

[size=xx-large]JA JA JA JUA JUA JA JA JI JE JE[/size]

naku
    Fisgón

JEJE terra la que has armado , en cuanto a la moto pos que decir a mi me encanta y eso es lo principal si tuviera las pelas ya te digo sino habria una en el garaje pero bueno seguiremos soñando . Por cierto en ese concesionario revisaran mi suzi????? que se las dejo tres meses si es necesario

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

esto es de lo primero que lei en el foro, y me estuve descojonando una temporada con el jodio terra.
    ahora que nicoleadas me hace reir otro tanto, lo subo para los que no lo hayais disfrutado.

Fisgón

joder...

yo no havia leido nada de esto,,, que bueno!!

gracias casicasi por subir-lo!!

por cierto, la 1200 es sencillamente preciosa

Enhorabuena. A veces, uno está en el sitio correcto, a la hora correcta y con la actitud correcta...pero suele pasar mas bien poco.
    Ya la he cagao....si es que hay tener calma
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Cuando he leido lo de los 70.000 me lo he temido...

Este ha vuelto a hacer uso del Bono-BMW...

Que suerte

Si a mi me hubieran dejado una asín...

..desde finales de octubre...
    Team Mistela

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo