-
Veterano mototrailero
Re: La megafashionquetekagas de Terraxaman
[size=large]Joder, a ver si me la cambia a pelo por la KLX, que tiene todavía menos electrónica que la 1150...
Lo siento Josep, pero no me creo nada. Nadie en su sano juicio cambiaría a pelo una moto completamente nueva por otra con varios años y 70000 Km.[/size]
-
Veterano mototrailero
[size=large]Pero si es cierto, enhorabuena... ;-)[/size]
-
Yo es que si me lo creo me entra una depre asi que por mi salud tendras que demostrarlo con papeles y demas historias.
V´sss
-
que la hallas cambiado me lo creo, pero de esa forma va a ser que no.
este año le hable a mi hija, ya lo de los reyes magos, y ahora bienes tu con estas??
-
Veterano mototrailero
Con todos mis respetos y con todo el cariño del mundo
¡¡¡VAMOS, ANDA , VENGA YAAAAAAAAA!!!!!!
A que experimento nos estas sometiendo?
Saludossss
-
Ya lleva tacos
Hmm, pero ¿no decía el tío que estaba teniendo mogollón de problemas con la moto? Si es así, como dicen, mejor que hubiese ido al concesionario a cambiarla o arreglarla ¿no?
En todo caso, si es verdad (yo te creo, mientras no se demuestre lo contrario :-) ), esperemos que esté todo bien, ya nos contarás.
-
Veterano mototrailero
¿Pero la moto no tiene multas acumuladas?¿pero seguro que no se ha utilizado para efectuar ningun crimen?¿La habrán robado y te la quería colar?¿pero seguro que es una gs 1200 y no un burrico forrado de cartón piedra?¿pero es que ese hombre se divierte viendo a la gente revanarse el coco? :roll:
Es cierto que hay oportunidades que hay que agarrar al vuelo pero...jo**r con lo bonita que ya tenías tu "pato amarillo" todo blindado... y ahora miraté!!! como los yupis de la castellana,cambiando de bmw según la estación del año!.
Me alegro mogollón por tí,gasto "0" y a cambio menos kilómetros y kilos.
Ahora te tocará releerte el catálogo de touratech.
Pd: Al señor del banco del parque,te cambio mi kawasaki kle wapa wapa fiable como el mecanismo de una navaja por una KTM LC8 990. Si cuela cuela...