Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: La megafashionquetekagas de Terraxaman

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: La megafashionquetekagas de Terraxaman

[size=large]Pero si es cierto, enhorabuena... ;-)[/size]

naku
    Fisgón

Yo es que si me lo creo me entra una depre asi que por mi salud tendras que demostrarlo con papeles y demas historias.

V´sss

Fisgón

que la hallas cambiado me lo creo, pero de esa forma va a ser que no.
    este año le hable a mi hija, ya lo de los reyes magos, y ahora bienes tu con estas??

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Con todos mis respetos y con todo el cariño del mundo

¡¡¡VAMOS, ANDA , VENGA YAAAAAAAAA!!!!!!

A que experimento nos estas sometiendo?

Saludossss

Ya lleva tacos

Hmm, pero ¿no decía el tío que estaba teniendo mogollón de problemas con la moto? Si es así, como dicen, mejor que hubiese ido al concesionario a cambiarla o arreglarla ¿no?

En todo caso, si es verdad (yo te creo, mientras no se demuestre lo contrario :-) ), esperemos que esté todo bien, ya nos contarás.

¿Pero la moto no tiene multas acumuladas?¿pero seguro que no se ha utilizado para efectuar ningun crimen?¿La habrán robado y te la quería colar?¿pero seguro que es una gs 1200 y no un burrico forrado de cartón piedra?¿pero es que ese hombre se divierte viendo a la gente revanarse el coco? :roll:

Es cierto que hay oportunidades que hay que agarrar al vuelo pero...jo**r con lo bonita que ya tenías tu "pato amarillo" todo blindado... y ahora miraté!!! como los yupis de la castellana,cambiando de bmw según la estación del año!.

Me alegro mogollón por tí,gasto "0" y a cambio menos kilómetros y kilos.

Ahora te tocará releerte el catálogo de touratech.

Pd: Al señor del banco del parque,te cambio mi kawasaki kle wapa wapa fiable como el mecanismo de una navaja por una KTM LC8 990. Si cuela cuela...

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

J***r! Vaya comida de coco!, estoy en la cama y run... run... run..., en el comedor y run... run... run... frente al ordenador y run... run... run... el tiovivo de la mente que no para...
    A lo hecho pecho, me digo... pero no sé... no sé...
    Me voy a dar una vueltecita por el Montseny... ha llovido y la carretera esta húmeda...
    mmmm... mmm.... mm... es tan bonita :

los mismos paisajes de siempre pero se ven todos tan diferentes… Terra, te das cuenta de lo que llevas entre las piernas, una megafashionketekagas la sientes?, la oyes?, la ves?, la notas?...

casi, casi es un... éxtasis... como comprendo el sufrimiento de aquel que estando en el desierto de Palestina le ofrecieron dominar el mundo... claro! Él se negó... era un dios... yo soy un gusano... un aprovechado...
    Pero... el corazón es tan débil... el deseo de tener más... siempre más... ( se ligará más con la megafashionketekagas?, me abrirán las puertas de los restaurantes más lujosos?, los que aparcan coches en los hoteles de lujo se pelearán por mis llaves?, me tendré que comprar trajes de Emilio Tucci?)

Me siento importante, crecido es que la 1200 GS es… es… un sueño de moto!!!
    Desde su asiento el mundo... todo... se ve desde otra perspectiva... como más liviana, ligera... irreal...

Es como si estuviera viviendo un sueño de una noche de verano...

V’ssssssssssssss

Ya lleva tacos

a eso yo le llamo un buén cambio.(felicidades por el cambalache)aunque me cuesta creerlo.un dia que tomé un refresco en la plaza de viladrau no se me acercó nadie a proponerme un camvio tan suculento.(felicitats i que la disfrutis molt)vsssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Ya lleva tacos

No cuela, jejeje :crac:

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas...
    Joer Terraxa, que todos para con la "parienta" nos montamos nuestras historias pero esta... cuidadin no te va a pillar que te veo "enlatao for ever".

Ciao

PD: Si es cierto, enhorabuena.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo