Muy interesante.yo tambien he comprado una ahora y me ha resultado muy util.
Sobretodo lo que comentas de las alzas.yo tenia dudas de cuales montar y veo que las de 35 de touratech van bien.En todo lo demas coincido contigo.
Pero para mi tiene otro fallo.los paramanos son una mierda.a mi en la primera caida se me partio la maneta del freno y fue en parado.En la 800 habia un refuerzo metalico y eso no pasaba.
Tienes razón, los paramanos son muy malos. Deberían ser metálicos. A mí me pasó con la Tiger que en una caída tonta se me rompió la maneta del embrague. Quizás sea de las próximas compras. En cuanto a las alzas depende de tu altura, yo puse las de 35 mms y perfectas. Tenía miedo a los cables pero no hubo problema alguno. Para ir de pie son muy necesarias.
No serías el primero que pasa de una Tiger a una bicilindrica y luego tiene que volver a la Tiger por no acostumbrarse al bicilindrico y echar de menos el tricilindrico.![]()
A mi personalmente la tuve una tarde, luego me fuy al conce de Honda y me subí a la AT, y me gustó mucho más la Honda, de la BMW me defraudo la horquilla delantera blanda como un flan y sin regulación, el tacto del motor y el puño del gas tampoco me gustó, en general la honda me transmitió mucho más, me adapté más rápido, lo único el cuadro de la bmw, muy guapo.
Al final me compre la 790r, jaja
buen video
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Estos es como dice salvador en el video.parece futbol.
Yo dudaba entre la africa twin y la bmw y descarte la honda por las ruedas con camara y porque viene modelo nuevo y era como comprar un modelo ya antiguo.
Y pensando en una posible venta en el futuro pienso que la bmw se va a cotizar mas.
A! Y se me olvidaba.por el mismo precio la bmw me salia full equip incluyendo el escape akrapovic y la africa se me quedaba pelada.
Espero no arrepentirme!
Perdonad por mi ignorancia, que problema hay en que los neumáticos vengan con camara?
Yo no he catado la 850, pero la 800 sí. Nada que ver con la finura del tricilíndrico...
Cuidado, que no critico las BMW 800/850, que me paren motos muy equilibradas.
La 850 no lo sé, pero la 800 vibran lo suyo a partir de 120/130.
En su dia probé la 800 de Ioni,y el probó mi Tiger.
Yo me quedocon la Tiger, y seguro que Ioni con la GS!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200