El punto negro, para uso hard-trail, es que machacas mucho la suspensión y el mantenimiento debe ser carísimo.
El punto negro, para uso hard-trail, es que machacas mucho la suspensión y el mantenimiento debe ser carísimo.
Es algo muy muy comodo. Yo tengo la 1200GS, y poder pasar de reglajes de carretera a off road en 5 segundos y sin parar la moto es una pasada.
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
Creo que las Triumph Tiger 800 y 1200 también las montan en algunos modelos.
En la 701 llevaba una configuración que pocas veces tocaba cuando pasaba de asfalto a lo marrón, eso si para tranki Trail.
Motos, motos y más motos
Si el caso es que yo siempre he criticado esa obsesión por las suspensiones, en mi moto llevo las de origen, puestas a punto y me van bien. Pero es cierto que volviendo de Teruel por diferentes terrenos sí que eché de menos el haber podido regularlas en algún momento. Y ahí empecé a darle vueltas. Y el otro día, leyendo que el defender 2020 monta suspensión neumática y amortiguadores electrónicos fue cuando me dió por pensar más a fondo en lo de las suspensiones de la moto. Y de ahí este post....
V-STROM 650 XT
Defender con neumática....el mundo se habido a la mier..
Lo que hay que ver![]()