Yo voy en una sosa 1000 y 95 CV. A mi no me tienes que convencer.![]()
Yo voy en una sosa 1000 y 95 CV. A mi no me tienes que convencer.![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Que obsesión con la potencia (máxima).
yo tuve algunos años una Ducati Mts1100s y solo tengo alabanzas para ese motoraco lleno de bajos y medios y eso que ya tenía unos años, los de ahora serán más dulces abajo supongo, 95cv que corrían y mucho, recuerdo cuando bajé de mi ducati y me subí a la primera AT, y los 500m. me dije, "que mierda de motor es esta?" con todos los respetos
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo seré yo el que defienda la obsesión por potencias absurdas pero ojo, que reutilizar diseños mecánicos antiguos con valores de potencia/cilindrada de hace 30 años, aderezarlo con estética ad hoc y llamarle estilo retro o vintage para poder justificar los precios actuales... coñe...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estáis haciendo recordar mi ex ducati st2 con sus 80 cv, que tan buenos momentos me dio !!
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
A ver, respecto a lo de la Ducati, que siempre lo veis todo por el lado malo. Negativos, que sois unos negativos...
1100cc y 86cv significa que va a ser fiable, tios!!!
Team Mistela
Si con las Multis o las Monster gordas están por encima de 120 CV/litro y con esta se quedan en 78... algo falla. O las primeras duran 2 semanas sin romper (que no) o esta última la han pensado para hacer 50 vueltas al mundo non-stop (que tampoco lo creo).
En fin, habrá que ver cómo es finalmente el producto porque parece que expectación está levantando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk