La 790 Rally es espectacular, me subí a ella y es super alta... cuando me bajé tuvieron que venir los de la limpieza a secar las babas.
Estéticamente no me desagrada nada, al contrario.
Pero es un prototipo que difícilmente llegará a ser realidad tal cual la vemos... una trail para viajar con un asiento para solo una persona (no se ven estriberas para el pasajero) a priori parece poco comercial.
Pero para darnos de que hablar seguro que da mucho de sí.
A mí me gusta bastante, no más que la t7 pero más que la ktm. Para mí es una moto que sigue siendo pesada pero si algún día tengo la suficiente experiencia puede que el atreva con algo así por las pistas que hago.
A medida que pasan las horas me va gustando mas, tiene un aspecto imponente para la aventura, una especie de tanqueta de dos ruedas , el diseño es bastante rompedor sin ningún tipo de concesión a la aerodinámica, ese foco redondo lo dice todo..."no me importa el aspecto solo quiero que ilumine lo máximo". Si tiene toda la parte ciclo de la 790 (como así parece ) puede ser una gran moto
Jaime ya tienes excusa para cambiar la ktm en un año, primero por la t7 al año por la Husqvarna y al año siguiente habrá modelos nuevos jjjj
Siempre le puedes meter el Rally Kit a la KTM 790 Adventure:
Más fotos.