Hombre Joe, a lo mejor es que me hago viejo, pero a mi también me parece más bonita la TA 700 que la 790. Me das a elegir entre una y otra y claro, me quedo con la ktm. Pero bonita... Bonita no es. Ktm está compitiendo con kawa a ver quien saca el insecto más feo de su crisálida.
Para gustos los colores, pero hay que verlas: cuando salio la 1290 con la nueva estetica de coleoptero puse el grito en el cielo, pero ahora es que veo una por la calle y me doy la vuelta.
La TA 700 siempre me ha parecido fea de coj.. pero ya se sabe que a los que mas les gustan las feas son los que mas f.... lecciones de vida!!
Última edición por JOE VESPINO; 07/11/2019 a las 17:04
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo creo que es un cuestión de costumbre, creo que es lo mismo que las GS 1200: para mi gusto son feas de pelotas, pero desde las 1100 con el faro cuadrado y el pico pato, 1150 con doble faro (tan feíta que me gusta), las 1200, 1250, creo que son feas, bien feas. Pero como están hasta en la sopa al final de tanto verlas no parece para tanto.
A mi estéticamente me gusta, es un diseño limpio y muy logrado. A mi me sobra moto, pero molaría que sacaran una versión de la 390 adventure con esta estética.