Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Anécdotas. Con los cazadores hemos topado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    La verdad es que yo me he encontrado a mas idiotas en moto que armados. Pero un idiota armado es mas peligroso y hasta ahora nunca he discutido con un idiota en moto pero con un idiota armado si, y no porque yo les haya increpado o parado, mas bien ellos a mi.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Totalmente de acuerdo con tiramillas. He sido cazador mas de cuarenta años y he visto de todo pero cuando aguien dice, como se ha dicho aquí, que vamos a matar y que ése es nuestro único propósito ........ En fin, mejor no digo lo que pienso de esas afirmaciones. Ojalá los traileros, endureros, ciclistas, senderistas, etc. crearan tanta riqueza y cuidaran el campo y sus especies cinegeticas tanto como los cazadores. Aunque insisto en que he visto de todo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Una batida jamás puede prohibir el paso por un caminos público, se afirman aquí cosas completamente falsas, y delo q se opina sobre los cazadores, mejor me callo..
    Última edición por moly34; 29/11/2019 a las 15:01

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Una batida jamás puede prohibir el paso por un caminos público, se afirman aquí cosas completamente falsas, y delo q se opina sobre los cazadores, mejor me callo..
    Yo este año antes de verano en las pistas que hay entre Piera y Castellolí me encontré pistas cerradas por batidas de caza.
    Media vuelta y para otro lado.
    Y un par de años atrás en els Ports estaba señalizado pero sin cortar la pista. Pasamos todos poquito a poco sin hacer mucho ruido y dando los buenos días a los cazadores.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Hombre, nadie estamos libre de pecado. A mi no me gusta la caza pero me como los pollos, los corderos o las vacas, así que también mato. Pero por necesidad no por jovi. Reconozco que a veces es necesario para controlar exceso de fauna dañina a ganaderos y agricultores, pero tanto como decir que gracias a los cazadores se mantiene la fauna o el ecosistema , me parece muy excesivo.

Y sí, los cazadores van a matar, casi como único motivo. Los almuerzos, las charradas con los amigos, etc,etc. Pues que lo veo como mas secundario y ademas eso me parece que le importa un bledo a los animalicos.

Que quieres que te diga a mi la caza no me gusta simplemente el hecho de matar, pues no me parece bien. En cuanto al bien económico que se genera, no lo pongo en duda, pero también lo genera la venta de armas de guerra, el tabaco o en tiempos la esclavitud y no por eso me parece bien.

Yo respeto los usos y costumbres de cada uno, pero me parece mejor dedicarse al senderismo, bici, moto o tocar las castañuelas que no a matar animalicos que al final simplemente es lo que pasa.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Es tu punto de vista que no comparto. La guerra, la esclavitud, qué comparaciones coño. La practica de la caza va mucho mas allá del simple hecho de matar animales. Y desde luego el cazador y todo lo que conlleva hace mucho más por el campo y los animales que los que sólo se acuerdan del campo para divertirse con su moto o para contemplarlo ya sea en bici o andando. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista. Lo que yo digo es que se hace mucha demagogia barata con estos temas sin conocerlos. Y no hablemos ya de los perros a los que cuidan y protegen como los fieles compañeros que son

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hombre, nadie estamos libre de pecado. A mi no me gusta la caza pero me como los pollos, los corderos o las vacas, así que también mato. Pero por necesidad no por jovi. Reconozco que a veces es necesario para controlar exceso de fauna dañina a ganaderos y agricultores, pero tanto como decir que gracias a los cazadores se mantiene la fauna o el ecosistema , me parece muy excesivo.

Y sí, los cazadores van a matar, casi como único motivo. Los almuerzos, las charradas con los amigos, etc,etc. Pues que lo veo como mas secundario y ademas eso me parece que le importa un bledo a los animalicos.

Que quieres que te diga a mi la caza no me gusta simplemente el hecho de matar, pues no me parece bien. En cuanto al bien económico que se genera, no lo pongo en duda, pero también lo genera la venta de armas de guerra, el tabaco o en tiempos la esclavitud y no por eso me parece bien.

Yo respeto los usos y costumbres de cada uno, pero me parece mejor dedicarse al senderismo, bici, moto o tocar las castañuelas que no a matar animalicos que al final simplemente es lo que pasa.
    Yo tengo amigos cazadores y se comen lo que matan, matar por matar no creo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Hay de todo está el que caza y se lo come, el que caza por el disfrute de pegarle un tiro a un animal y la pieza la vende otro, está el que caza para hacer dinero y el que caza y deja la pieza tirada en el campo. El ecosistema está jodido precisamente por el hombre así que decir que el cazador ayuda al campo me parece un poco...prefiero no opinar, donde vivo hacen batidas de caza porque hay un problema muy serio con las cabras y los jabalís y dicen el cazador ayuda a regular que no haya exceso de estos animales, y yo digo: si no hubieran acabado con los lobos no habría exceso de cabras y jabalís. Lo importante es que todos seamos respetuosos y tolerantes con todos incluido con los animales.

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Insisto que el debate no es caza si, o caza no. Esto es un foro de motos.

Con respecto a que el campo es infinito y te puedes dar la vuelta me parece una afirmación que no comparto.

El día que abrí este hilo un cazador me hacía gestos para que me diese la vuelta, estaba en el limite del camino, y entonces ahí sí que le molesta el paso de una moto, al intentar cruzar por el siguiente camino lo mismo, más batidas.

Otro apunte entre un camino y otro también puede haber mucha distancia pero para este señor era mejor estar en el camino junto a su coche aparcado.

El sentido común al que se apela me hace darme la vuelta, pero al cazador no le afecta para apostarse en el camino.

La ley ampara al cazador, tiene permisos, paga el coto, etc, y nos lo recuerdan. pero la libre circulación por caminos y el sentido común de ALGUNOS se lo pasan por el arco del triunfo.

No ponen cartel de prohibido el paso por que no es cartel homologado y no cumple la ley.

Yo también he sentido vergüenza en ocasiones de algún motorista.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos
    No seré yo quien te responda Motranqui. Quédate con tu " universo" y deja a los demás en el suyo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo