Iniciado por
luismi07
Hombre, nadie estamos libre de pecado. A mi no me gusta la caza pero me como los pollos, los corderos o las vacas, así que también mato. Pero por necesidad no por jovi. Reconozco que a veces es necesario para controlar exceso de fauna dañina a ganaderos y agricultores, pero tanto como decir que gracias a los cazadores se mantiene la fauna o el ecosistema , me parece muy excesivo.
Y sí, los cazadores van a matar, casi como único motivo. Los almuerzos, las charradas con los amigos, etc,etc. Pues que lo veo como mas secundario y ademas eso me parece que le importa un bledo a los animalicos.
Que quieres que te diga a mi la caza no me gusta simplemente el hecho de matar, pues no me parece bien. En cuanto al bien económico que se genera, no lo pongo en duda, pero también lo genera la venta de armas de guerra, el tabaco o en tiempos la esclavitud y no por eso me parece bien.
Yo respeto los usos y costumbres de cada uno, pero me parece mejor dedicarse al senderismo, bici, moto o tocar las castañuelas que no a matar animalicos que al final simplemente es lo que pasa.