Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
+1

Pues yo creo que entre las 2 motos que tengo, no se si le hago esos 4000km en total al año... y ahora a partir de enero ya no podré utilizar mi Dakar para ir a Barcelona, que es prácticamente para lo que la uso y me va muy bien... sólo lo hago unos pocos días al año pero me va perfecto para eso.
Ahora que tendré que hacer? malvenderla cuando va de P.M. y comprarme otra para poder hacer esos pocos viajes que hago. No es justo.

P.D. a que al final me van a hacer que me compre la T7
Tienes derecho a acceder una cantidad de dias al año (no recuerdo bien si eran 10). Eso si previa petición, un coñazo.

Esto de prohibir el acceso a según que vehículos, egoistamente me beneficia para no oler los diesel apestosos, pero es una vergüenza que algo que era legal pase a ser ilegal, genera inseguridad jurídica.
Como decís, en vez de atacar los grandes generadores de polución, los políticos se meten con los que pueden, prohibiéndonos y supongo que con la esperanza que esto genere nuevas ventas de vehículos.

Me recuerda a cuando llegó la crisis que nos decían que "se acabó la fiesta". Queriéndonos dar la culpa a nosotros por vivir por encima de nuestras posibilidades.