No creas, la ha descrito bastante bien. No dice que tiene una potencia que tira "p'atras" ni nada de eso.
Dice que es una moto pesada pero que disimula muy bien el peso y que se maneja muy bien y eso es del todo cierto.
Hay mucha gente que tiende a pensar que por tener 24cv y estar hecha en India la moto ha de ser forzosamente una "M", y creo que hay que saber separar lo que es la calidad, la potencia, las prestaciones y el comportamiento y aunque de potencia y prestaciones la moto va muy justita (especialmente en ciertos mercados como el nuestro, en otros "sobra moto") y las calidades no son como en una japo (eso no quiere decir que no sea una moto robusta), el comportamiento es el que es y hay que reconocer que la moto tiene un buen comportamiento (desde mi punto de vista de usuario y con la experiencia que tengo en motos, que no es poca). Si hablamos de prestaciones incluso así te diría que en off.road da bastante juego pero para carretera se queda corta para un usuario standard.
No se puede ni comparar con una 790, por supuesto, pero para "lo que es", la moto va muy bien. (¿Se nota que me ha conquistado esta motillo?)