Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Las gordas en acción...

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Dremía, las pasa más putas que caín!

El vídeo chileno mola, sea para el público que sea la verdad es que es un evento muy divertido de hacer y de ver.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Este video ya es un poco viejo pero igual no lo conocéis algunos. Unas cuantas vacas viejas en acción:

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo había visto el vídeo, y luego cotilleé la anteriores ediciones de esa copa BIG TRAIL.
    Ésta era la prueba mas dura, y se explayaron llevando al Chris Birch.. (a agolpe de cheque seguramente).
    Se nota que es una prueba para gente con pasta, ya que casi todas la motos son nuevas ( y los pilotos van full equipe )
    Es algo tipo gentlemen driver/rider.. con gente que tiene cero experiencia , otros una poca, y otros son o han sido pilotos en otras categorías (como el de la 790s).
    Está claro que no es una carrera popular, sino un evento para chilenos moteros de clase alta.
    Al final está claro que lo determinante es el indio y que se puede ir bien con cualquier trail... el de la KLR de serie y pinchado.. iría de lujo con cualquier moto..
    A mí lo que me mola de este evento/prueba es el nivel "amateur" de la gente. Y ver en acción y en una situación más que normal (moto molona último modelo y piloto más bien limitado) a las motos. Es la diferencia entre el vídeo promocional que hace Chris Birch y la cruda realidad, cuando un tipo poco experimentado se compra la misma moto y trata de emularlo. Ahí también se puede probar la dureza de las motos. Y la gente va a pasárselo bien. No se cuál será el reglamento, pero que una Himalayan o KLR compita en la misma categoría que la AT o 790 me resulta raro... Igual hay un peso mínimo y todo lo demás vale... La gente se lo pasa bien y seguro que se respira buen ambiente... El trail está de moda!!!

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Y este tipo creo que ahí se quedó atascado porque pone en el video "part 1" y no hay "part 2"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y este tipo creo que ahí se quedó atascado porque pone en el video "part 1" y no hay "part 2"
    Sip, no ha hecho más vídeos, sólo uno!
    Vaya sitio chungo para meterse, en la ladera de la montaña que da al mar y más con esa gordota!

Ya lleva tacos
    Este último, con perdón, es gilipollas. Si le vence un nada el peso, se hostia él y la moto pero bien

Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Este último, con perdón, es gilipollas. Si le vence un nada el peso, se hostia él y la moto pero bien
    Sí, además se cruza con senderistas. Vete a saber a quién le da la moto si se le cae ladera abajo.
    Como dice Manchi, yo creo que dejo la moto ahí donde el pedrolo ese y se fue andando a casa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123