Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Las maquinas de siempre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Que te parece la 600 2kf.quiero comprar una y restaurarla.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Es la de patada?

    Uno por aqui tenia una en el garaje con la misma intención y lo ultimo que me dijo es que igual le daba el pase, si quieres le pregunto (bilbao)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Que os parece la yamaha xt 600 2kf para restaurar.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Que os parece la yamaha xt 600 2kf para restaurar.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Para mí la 2kf es la verdadera XT. Llantas de aleación, mejores suspensiones, mejor respuesta del motor, más ligera, más bonita... Mecánicamente fácil y accesible. Yo tuve dos y les hice de todo. Las posteriores ya perdieron mucho. Si encuentras una en buen estado ni lo dudes. Para mí las más bonitas en blanco/rojo o negro/rojo, y eso que yo tuve la verde/lila y azul/blanca.




    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Preciosa yo no me atrevería a rayarla .

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    El modelo XT-E electric starter los recorridos de suspensión son más reducidos que en la de pataday para off el ritmo puede ser menor, aunque por el tipo de neumático que se vé en la foto no creo que te vayas a meter mucho, a diferencia con la 2kf de patada el botoncito hace la vida más fácil, y bien resuelto el desviabrisas, para carreteras con muchas rectas o autovía se agradece quitar la molestia del viento en el pecho, y en viaje largo y continuado a alta velocidad puedes acabar con agujetas en el estomago, aunque no sea lo suyo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Gracias por la opinion.pero eso que en caliemte no arrancan?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Gracias por la opinion.pero eso que en caliemte no arrancan?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Acaban arrancando, pero alguna vez me he reventado a darle patadas y tomar aliento y eso que creía que ya estaba doctorado con algunos años a la espalda de experiencia. La utilizaba todos los días.

    Aunque también recuerdo bajar al parking a las 5,40 para ir a trabajar a 10 min de casa, en invierno, y llegar tarde porque a la señora moto no había manera de hacerla arrancar, con el aire puesto, sin él, sin gas, con gas, etc. la última solución tirarme por una bajada del parking o dos o tres veces, reventado, aunque la gran mayoria de las veces arrancaba a la primera o segunda patada, eso sí después de encontrar el PMS punto muerto superior.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Mu has gracias por el comentario creo que me quedare con esta y mas adelante busco una del 2001 con pocos km.disfrutar esta y no complicarme con la patada.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Mu has gracias por el comentario creo que me quedare con esta y mas adelante busco una del 2001 con pocos km.disfrutar esta y no complicarme con la patada.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    ¿Hay muchas diferencias,a las fabricadas antes de el 2000.
    No hay prisa

  10. #10
    La linea y los plasticos.hay motores con 100000?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •