Que os parece la yamaha xt 600 2kf para restaurar.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Para mí la 2kf es la verdadera XT. Llantas de aleación, mejores suspensiones, mejor respuesta del motor, más ligera, más bonita... Mecánicamente fácil y accesible. Yo tuve dos y les hice de todo. Las posteriores ya perdieron mucho. Si encuentras una en buen estado ni lo dudes. Para mí las más bonitas en blanco/rojo o negro/rojo, y eso que yo tuve la verde/lila y azul/blanca.
Saludos.
Dalle jas!!!
Preciosa yo no me atrevería a rayarla .
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El modelo XT-E electric starter los recorridos de suspensión son más reducidos que en la de pataday para off el ritmo puede ser menor, aunque por el tipo de neumático que se vé en la foto no creo que te vayas a meter mucho, a diferencia con la 2kf de patada el botoncito hace la vida más fácil, y bien resuelto el desviabrisas, para carreteras con muchas rectas o autovía se agradece quitar la molestia del viento en el pecho, y en viaje largo y continuado a alta velocidad puedes acabar con agujetas en el estomago, aunque no sea lo suyo.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Gracias por la opinion.pero eso que en caliemte no arrancan?
Acaban arrancando, pero alguna vez me he reventado a darle patadas y tomar aliento y eso que creía que ya estaba doctorado con algunos años a la espalda de experiencia. La utilizaba todos los días.
Aunque también recuerdo bajar al parking a las 5,40 para ir a trabajar a 10 min de casa, en invierno, y llegar tarde porque a la señora moto no había manera de hacerla arrancar, con el aire puesto, sin él, sin gas, con gas, etc. la última solución tirarme por una bajada del parking o dos o tres veces, reventado, aunque la gran mayoria de las veces arrancaba a la primera o segunda patada, eso sí después de encontrar el PMS punto muerto superior.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mu has gracias por el comentario creo que me quedare con esta y mas adelante busco una del 2001 con pocos km.disfrutar esta y no complicarme con la patada.
La linea y los plasticos.hay motores con 100000?