-
Ya lleva tacos
Desde china
Por fin ya estamos en chinaaaaaa, tras una larga espera y un viaje no menos largo, hemos recogido a nuestra princesa de ojos rasgados Edurne Xiaofeng, una preciosa nina de 11 meses que acapara todos los momentos, nos sabeis la cantidad de motos que circulan todos los dias por aqui, esto si es una verdadera aventura Trail circular entre los coches con carreteras llenas de baches, y autobuses, camiones,taxis, bicis y motos sin senales sin semaforos y sin guardias de trafico, (aqui los puntos no existen) siento no poder mandar ninguna foto pero la camara se nos ha roto, ya las enviare cuando llegue a Espana.Un abrazo a todos.
Por cierto aqui se bebe mucha pero mucha cerveza eso si con suerte la bebes fria,
-
Ya lleva tacos
Re: Desde china
ENHORABUENA!!! Dejando aparte el mundo trail, me alegro mucho por vosotros, a partir de ahora teneis UN TESORO, y todo lo demás pasará a segundo orden comparado con vuestra hija.
No obstante, no conviene olvidarse de la moto
, que de vez en cuando hay que escaparse, pero eso sí, ahora con más responsabilidad que nunca ;-)
Salud!!!
-
-
Solo felicitaros y daros la enhorabuena.
Sois unos valientes.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Enhorabuena para ti, para tu mujer y para toda tu familia.
Se lo que estais sintiendo en estos momentos por que en noviembre hara 8 años que fuimos a buscar a nuestro retoño a Costa Rica. Es muy dificil de explicar, si normalmente la espera dura 9 meses, estos embarazos que duran 2 y 3 años, se hacen interminables, pero la espera merece muy mucho la pena.
En fin, ya tenemos dos cosas en comun, el amor a la moto y el amor a una criatura nacida de nuestro corazon.
Muchisimas felicidades de nuevo y disfrutad de ese tesoro, que esto es solo el principio de muchas alegrias.
Un saludo
-
-
Veterano mototrailero
Muchas felicidades a los 2. No, a los 3.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Felicidades a los dos. Ahora en vez de aprender a cambiar una rueda, tendras que aprender a cambiar pañales.
-
Veterano mototrailero
Felicidades. Deseo un buen viaje de vuelta.
-
Hola nois:
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, enhorabuena!!!
Pero oye, eso de Edurne, no me suena muy a chino
, no sabía que había vascos en China...
Una cervecita fresquita, esta te la pago yo, para Edurne un vasito de leche, o como mucho una naranjada...
Que tengais un feliz regreso...!
Queremos ver una afoto de la princesa de ojos rasgados y de su família!!!
V'sssssssssssss