Felicidades y ahora a disfrutar de ese angelito y que tengais un felizzz regreso.
V´sss
Felicidades y ahora a disfrutar de ese angelito y que tengais un felizzz regreso.
V´sss
Mi más sincera felicitación, esa es una hija verdaderamente deseada.
Buena estancia y mejor regreso.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Bueno supongo ya estareis por aqui, a ver si el proximo jueves os veo a los tres por el trailwinkel, un abrazo familia.![]()
Enhorabuena, y comprale un triciclo que se valla aconstumbrando, otra trailmotera en potencia......
bueno ya estamos en españa los tres,mañana bajare ha edurne al garaje para que conozca a su tia, la supertenere de los papas.
gracias a todos por el recibimiento que le habeis brindado a la nueva trailera "la princesa de ojos rasgados"
Al comando che nos vemos el proximo jueves en el trailwinkel. y al resto de la familia trailera el proximo fin de semana la princesa ha dicho que quiere ver como es eso de una concentracion motera y hemos decidido que nos vamos el viernes a una de las mejores "la concentracion del jamon de teruel" eso si en coche.
Hola Ramón
Me alegro un montón, que todo allá ido bien. El próximo jueves no podré saludaros en el trailwinkel, la semana que viene estaré haciendo turismo….. nos vemos al próximo
Salu2…… La sillita del coche no vale pa la moto?![]()
Bueno bueno! como tienen q estar esos peazos de papis con su princesita. Me alegro un montón que ya estéis de vuelta con el objetivo cumplido. Ahora nos la tenéis que presentar eh??
MUCHÍSIMAS FELECIDADES !!! ;-)
Ole!! M´alegro un monton de que ya tengais a vuestra princesita, ENHORAWENA!!!! nos vemos el jueves
Mi mas sincera enhorabuena ya que se de buena mano que aunque los temas de adopcion son muy duros pero todos los casos que conozco coinciden... merece muchisimo la pena.
Cuando te quieras dar cuenta tendras que estar escondiendo las llaves de la moto para que no te la coja ;-)
Enhorabuena por vuestra princesita.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
![]()
El proximo jueves si te la llevas al trailwinkel, me dice Marina que ella tambien va para conocer a su nueva amiguita
.
Un abrazo muy fuerte.