Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Pues es lo que voy a hacer, un revalvulado. El fabricante indica con qué aceite funciona mejor su producto, así que no seré yo quién le contradiga. Los emuladores son muy comunes como mejora para suspensiones cutres. Y bastante baratos. Lo bueno que tienen los foros es que cada uno cuenta su experiencia con determinado producto, cambio o tuneo que hace en la moto, y uno se queda con lo que le sirve para aplicarlo a la suya. Después de leer mucho llegué a la decisión. Esperemos que vaya bien.

Si tuviera fácil y barato conseguir horquilla y amortiguador de motos de cross o enduro no lo dudaba, pero aquí es difícil. En América y Oceanía los DRistas somos legión, y hay muchísima información de todo, y un extensísimo catálogo de accesorios para la moto. Es otra de las grandes ventajas de la DR. Por ejemplo, me moló mucho este kit para la suspensión, pero lo fabrican en Australia.

En navidades me pasaré muchas horas de mecánico, porque además de la suspensión aprovecho para cambiar ruedas y kit de transmisión. Ya le hace falta un buen repaso a toda la moto. Larga vida a las clásicas de los 90!!!

Saludos.
Nunca he conseguido saber lo que es un emulador pero estoy contigo, seguro que funciona y además lo bien que te lo pasas, como decia el sensei casicasi, cuando le has visto las tripas les cojes cariño, jajjj

No se si existirán opciones de aumentar el recorrido de la amortiguación, esta moto es tan bajita que salvo que seas muy canijo te puedes permitir el lujo de subirle algo el recorrido, por eso me gusta la opción de intentar trasplantarle (no se si será facil) el amortiguador de una DRZ400