Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
Ahhhh también

Tema logístico, para llegar al punto de partida y el regreso a casa, si mejor empresa de transporte de motos o furgoneta(suelen ser 3 plazas)

Venga soy todo oídos.
Este es el ítem más complicado, si van compañeros de distintos lugares del país pues hay que buscar dónde dejar coche y remolque o empresa de alquiler de furgo que tenga base de entrega en la ciudad de partida..........y después la vuelta sera más de lo mismo ......lo ideal más días para ir y volver al punto de partida

Herramienta básica y repuesto de lo que pueda romperse y puedas apañar en el lugar (ej, cable de embrague, manetas etc,etc)
Estando tan de actualidad estas últimas semanas el tema, yo les "exigiría" a las Trail de hasta 150/160 kilos que montaran mousses camaras y desmontables que te ahorras de llevar que abulta y pesa.