Hola a todos compañeros.
Escribo este post a ver si entre los que poseeis esta moto o habeis tenido, aclarais un poco mis dudas. Ya se que hay otros foros mas concretos, pero estoy en este, y para una triste pregunta no voy a entrar a molestar a otros lados.
Tambien viene originado un poco por el ¿Cambio? de moto de Terraxaman.
Desde que saliío la GS 1200, es una moto que me encanta. Es mas, reconozco que antes miraba las GS como botijos y cada vez me gustan mas. Será por cambio de filosofia motera, apertura de mente (Que no deja de ser un cambio de filosofia.) o lo que sea. El caso es que no la descarto como futura, ya que tiene cosas que me gustan , potencia (Ya ves, para lo que corro), ligereza (Ahí está el tema, que no es lo mismo un trasatlantico de 300Kg en marcha que una moto de de 200 y poco. Aunque los que las tienen dicen que el centro de gravedad bajo hace que no se note, pero es que no dejo de ser un tirillas, y claro...), estética (Esto ya es muy personal.). Y cosas que no me gustan (Es BMW con lo que representa para las revisiones.) y cosas que me mosquean pero ignoro, y ahí recurro a la sapiencia GSril de unos cuantos elegidos que puedan saciar mi sed de conocimientos.
Vamos allá:
-¿Que leches es el Can-Bus? ¿Eso se come? ¿Y si es así, a la brasa o frito?
-¿Tan malo es el servofreno?¿Si bajo una pendiente a motor parado tendré que llamar a la grua para que recupere la moto del barranco? Vale, ya se que los coches lo llevan tambien, pero es una moto y a menos espero que a motor parado no se bloquee la dirección como un coche (esto era una ironia, mejor ignorarlo.)
- Fiabilidad. Entre lo que comenta Terra en su post, y lo que he leido por ahí estoy mosca.
-Se que un boxer es un boxer, aunque nunca haya probado ninguno (Bueno si, un 2CV, pero eso es otra cosa.) pero esos ruidos y duendes que les encuntran algunos propietarios (Leido en foro GS) a sus motos me mosquean.
He hablado con Ata y está encantado de su moto, veo un monton de GS por todos lados (¿No valian 2Kilos? ¡Co..o! GS1200€ ¿Las regalan con las madalenas?¿Y de que marca, que me compro 4 bolsas?)
Sin mas, ahí os dejo el ladrillo, que no dudaré en ampliar si es menester. Agradecido de antemano