Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: TRIAL CON UNA MOTO DE ENDURO

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Esto sí es trial con moto de enduro...

Qué pasaría si este hombre cambiara de especialidad?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que por un lado cada vez se difuminan mas los límites entre una modalidad y otra y por otro creo que es bueno ya que así hay pruebas de nivel para todos los gustos. Ya no es como antes que en una prueba se juntaban desde el aficionado del pueblo de al lado (con todo mi respeto) que no tiene nivel ni coje la moto hasta profesionales. Según como fuese la prueba en cuestión unos morían en el intento (los menos dotados) o otros se aburrían (los pros en caso de pruebas "sencillas")

Ahora siempre hay donde elegir, independientemente de que si que esté bastante de moda el Enduro "jar"

Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Pues desde mi humilde opinión, esto no es enduro,ni trial,ni motocross,son pruebas para ver quién destroza menos la moto,o se desloma más. Pero reconozco que hay gente que disfruta con la superación y el sufrimiento..Bravo por ellos..

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ejem... Se llama Toni Bou
    Perdona Carles, no me expresé bien. Quería decir que como mínimo lo haría igual de bien, si no mucho mejor, que el británico.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Pues desde mi humilde opinión, esto no es enduro,ni trial,ni motocross,son pruebas para ver quién destroza menos la moto,o se desloma más. Pero reconozco que hay gente que disfruta con la superación y el sufrimiento..Bravo por ellos..
    Yo opino similar, no le veo la gracia ni veo para qué llevar moto.. al final parece como fuera una prueba de arrastrar "algo" campo/monte a través..no lo veo una disciplina motera.

Pero también coincido que cada uno se divierte como quiere!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Yo opino similar, no le veo la gracia ni veo para qué llevar moto.. al final parece como si fuera una prueba de arrastrar "algo" campo/monte a través..no lo veo una disciplina motera.

Pero también coincido que cada uno se divierte como quiere!

*Lo de Jarvis ya es otra cosa!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Perdona Carles, no me expresé bien. Quería decir que como mínimo lo haría igual de bien, si no mucho mejor, que el británico.
    Jarvis es mi piloto favorito del mundial de enduro. Me encanta ver cómo supera las zonas y ver como con su técnica es capaz de superar pilotos que son verdaderos atletas. Ahora, lo de Toni Bou es de extraterrestre. Me encantaría verlo haciendo enduro.

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Esas pruebas las diseñan endureros pros para endureros pros. A ellos les gusta.... ellos se divierten y ellos lo pasan con facilidad. El resto de los mortales disfrutamos viéndoles. Además estas pruebas suelen tener recorrido alternativo para que el endurero dominguero pueda presumir de compartir recorrido (solo parte) con los pros. Además los promotores entre inscripciones, souvenirs, bares, patrocinios... etc sacan una pasta y todo el mundo contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo