Esto sí es trial con moto de enduro...
Qué pasaría si este hombre cambiara de especialidad?
Esto sí es trial con moto de enduro...
Qué pasaría si este hombre cambiara de especialidad?
Yo creo que por un lado cada vez se difuminan mas los límites entre una modalidad y otra y por otro creo que es bueno ya que así hay pruebas de nivel para todos los gustos. Ya no es como antes que en una prueba se juntaban desde el aficionado del pueblo de al lado (con todo mi respeto) que no tiene nivel ni coje la moto hasta profesionales. Según como fuese la prueba en cuestión unos morían en el intento (los menos dotados) o otros se aburrían (los pros en caso de pruebas "sencillas")
Ahora siempre hay donde elegir, independientemente de que si que esté bastante de moda el Enduro "jar"
Que se llamaría Graham Jarvis... por ejemplo:
Así de fácil es hacer Trial con una moto de Cross... si te llamas Graham Jarvis...
Así de fácil es hacer Trial con una moto de Cross... si te llamas Graham Jarvis... (parte dos)
Graham Jarvis nos maravilla de nuevo, metiendo su Husaberg en una pista de Skateboard.
Graham Jarvis prepara el mundial de Enduro Extremo en España
Graham Jarvis trialeando con su moto de Enduro. ¡¡¡Increible!!!
Cuando sales a hacer enduro -del bueno- con una moto de enduro...
Las mejores imágenes de Enduro Extremo 2014 (vídeo)
Joer... me estaría todo el día con esto...
![]()
Pues desde mi humilde opinión, esto no es enduro,ni trial,ni motocross,son pruebas para ver quién destroza menos la moto,o se desloma más. Pero reconozco que hay gente que disfruta con la superación y el sufrimiento..Bravo por ellos..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Esas pruebas las diseñan endureros pros para endureros pros. A ellos les gusta.... ellos se divierten y ellos lo pasan con facilidad. El resto de los mortales disfrutamos viéndoles. Además estas pruebas suelen tener recorrido alternativo para que el endurero dominguero pueda presumir de compartir recorrido (solo parte) con los pros. Además los promotores entre inscripciones, souvenirs, bares, patrocinios... etc sacan una pasta y todo el mundo contento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk