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Tema: ¡Estas son las próximas KTM, Husqvarna y GasGas 400, 500, 800 y 900!

  1. #21
    Va por buen camino
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    La drz40 era y es genial, su falta de electrónica y el no estar tan capada por las restricciones anticontaminación estaban a su favor. Eran eternas. Ojalá estas KTM o Huskis sean igual de.divertidas. podrían ser más ligeras al usar componentes más ligeros, pero hoy en día ya no se hacen cosas para que duren, sino para que sean rentables.... El tiempo lo.dirá.

  2. #22
    Va por buen camino Avatar de elmese
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    27 Dec, 19
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    Hola Migueeeeeel...


    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ha trascendido un pdf del Grupo KTM donde se ve la futura producción de KTM, Husqvarna y GasGas. Hay de todo, de 250, 400, 500 twin, 800, 900, y en nakeds, SUV y trail, mucho trail desde casi enduro a carenadas. ¿Qué tal una Husqvarna Norden 501? ¿Y una GasGas Nómada 800? ¿o una KTM 390 Trail-Enduro? Uffff....


    ¡Estas son las próximas KTM, Husqvarna y GasGas 400, 500, 800 y 900!




    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
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    Cita Iniciado por elmese Ver mensaje
    Hola Migueeeeeel...
    Hombre, Patarran!!! Bienvenido!!!

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    La drz40 era y es genial, su falta de electrónica y el no estar tan capada por las restricciones anticontaminación estaban a su favor. Eran eternas. Ojalá estas KTM o Huskis sean igual de.divertidas. podrían ser más ligeras al usar componentes más ligeros, pero hoy en día ya no se hacen cosas para que duren, sino para que sean rentables.... El tiempo lo.dirá.
    Bueno, la DRZ fue una gran moto, pero tampoco eran tan eternas. La “S” que yo tuve se llevó un buen palizón tras un Morocco y con menos de 20.000 km tuve que hacerle de todo, y luego tratarla bien, aunque siguió con sus cosillas de menor importancia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Una buena sustituta de la DRz por favor!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    La drz40 era y es genial, su falta de electrónica y el no estar tan capada por las restricciones anticontaminación estaban a su favor. Eran eternas. Ojalá estas KTM o Huskis sean igual de.divertidas. podrían ser más ligeras al usar componentes más ligeros, pero hoy en día ya no se hacen cosas para que duren, sino para que sean rentables.... El tiempo lo.dirá.
    Siento discrepar pero aunque coincido en que la DRZ es una moto genial, tengo que decir que bastante capada si que está por la normativa: egr, carburación pobre y limitaciones en el encendido. Eliminando la recirculación de la egr, eliminando las restricciónes de encendido (que creo que afectan a las 3 primeras velocidades) con un aparatito (se lo pusimos a la moto de un amigo y solo con eso la moto ya es otra), carburando bién (escape y filtro abiertos y kit carburación) y acortando pelín el desarrollo la apacible DRZ 400-S se convierte en otra moto.

    Por supuesto no está tan capada como las modernas euro4 pero si que está bastante (no tanto las primeras versiones hasta 2003-2004).


  7. #27
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Siento discrepar pero aunque coincido en que la DRZ es una moto genial, tengo que decir que bastante capada si que está por la normativa: egr, carburación pobre y limitaciones en el encendido. Eliminando la recirculación de la egr, eliminando las restricciónes de encendido (que creo que afectan a las 3 primeras velocidades) con un aparatito (se lo pusimos a la moto de un amigo y solo con eso la moto ya es otra), carburando bién (escape y filtro abiertos y kit carburación) y acortando pelín el desarrollo la apacible DRZ 400-S se convierte en otra moto.

    Por supuesto no está tan capada como las modernas euro4 pero si que está bastante (no tanto las primeras versiones hasta 2003-2004).

    La Drz es un tractorillo pesado con un motor tranquilo que sirve para dar paseos tranquilos sin gastarte dinero. Si se quiere una moto que ande más, antes de meterse a modificarla, es mejor comprarse una enduro.
    Ossa MAR, Bultaco Sherpa,YZF750, FZR 1000 EXUP, DRZ400S y ADV1290R

  8. #28
    Veterano mototrailero
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    ¿¿Sabiais que la segunda fabrica mas grande de KTM no se halla en Alemania, Italia, India o China si no en Filipinas???

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Tela. Es lo que tiene la globalización.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿Sabiais que la segunda fabrica mas grande de KTM no se halla en Alemania, Italia, India o China si no en Filipinas???
    https://www.motorbikemag.es/ktm-fabr...xpansion-asia/

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