Sacamos las cosas de contesto.
Llevo 38 años en la automoción ( Opel) y dedicado siempre a la compra de piezas. Sacas el coche y aparecen decenas de marcas que fabrican el mismo radiador, muelles de suspensión, amortiguadores, parabrisas y las mil y una piezas del coche y nadie te dice nada por cambiarlas, solo si cambias las características.
Jamas se ha homologado un vehículo, con piezas de una sola y determinada marca. Hay infinidad de marcas comerciales que se dedican a ello en todo tipo de piecerío.
Tengo un amigo con unas cuantas motos y coches bien antiguos que se dedica a restaurar, y todavía no ha tenido ningún problema en encontrar piezas. No hace mucho le compre yo, unas para una OSSA enduro del 72 en Albacar Zaragoza y en cierta ocasión un motor de VESPA del año tropecientos.
Las suspensiones (Muelles y amortiguadores ) Son una reforma de importancia y si las cambias tienes que homologar, Si pones unas de iguales prestaciones y fabricadas para tu modelo de vehículo, no te van a decir nada, ni se van a enterar. Ahora si como en mi caso las pongo mas gruesas y largas y pintadas de amarillo, pues se mosquean y toca hacer papeles.