Pues sigo sin verlo. No sé por qué tiene que ser para gordos. Es que hasta ahora eso de que sea motos para gordos o delgados no lo había visto...Más bien será para tipos a los que les gusta su moto, como cualquier otra.
Es un producto distinto, con personalidad en el diseño que quizás no sea del tipo "habitual" (haber quien dice que la bizca es bonita o las Ktm...) y según se ve (ya veremos cuando se pueda probar) orientada más hacia la carretera y al gran turismo (como la 1250, ahí te doy la razón).
Lo que a mí al menos no me gusta a priori es la larguísima distancia entre ejes que parece tener. Del peso y demás ya veremos, pero está claro que no es una moto de enduro ni una 790/700. Creo que tampoco lo pretende. Por lo menos no nos la están presentando con un pro haciendo cabriolas en el desierto a todo trapo.
Solo espero que vendan un montón, para nuestro bien. Que haya competencia es bueno para nosotros, los clientes, que podremos elegir y disfrutar de precios "más contenidos" que en monopolio.
Aunque creo que Trump ya ha encargado una harley de esas para pasear por Iran.
DOS HEROES
Ni coña ni leches, todos al conce H&D, que tienen un bar con unas cervezas de PM.
http://espaciohd.com/99-moto-bar/
Que desperdicio de recursos y materias primas.
Mejor emplear todo ese tiempo y metal en fabricar drones lanzamisiles.
DOS HEROES
Te ha traicionado el subconsciente![]()
Pues sigo insistiendo que para mi esteticamente tienen un cierto parecido