Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Más buenas noticias

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Lo malo es eso. Que si hay que ponerle inyección pa la euro 5, abs, soporte para maletas que ya sin eso hoy no eres adventure, luces de led y todo el tinglao, tienes una 400cc por 7k pavos. Y eso aquí es chungo de vender. Pero a la crf 250l le iba a hacer pupa.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Lo de los 7000 euros habra que verlos si llegan al concesionario, al menos si Suzuki la fabrica en Japon y con materiales acordes a la marca.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Una DRZ actualizada estaría genial, no solo en SM, en S y E también.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si Suzuki vuelve a repetir lo que acaba de hacer con la Big, lo teneis jodi... Es evidente que si esas Dr400 quieren llegar a la calle tendran que pasar por aro del Euro 5, con sus consiguientes limitaciones de gases de escape, abs y resto de exigencias habituales que el resto ya porta o tendra que portar, asi que o Suzuki presenta un motor y moto totalmente nueva o ya podeis olvidaros de ellas. Que por mucha barba que le pongais a la virgen del Pilar dificilmente se convertira en el apostol Santiago.
    Eso no es ningun problema para una marca seria como Suzuki.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Lo malo es eso. Que si hay que ponerle inyección pa la euro 5, abs, soporte para maletas que ya sin eso hoy no eres adventure, luces de led y todo el tinglao, tienes una 400cc por 7k pavos. Y eso aquí es chungo de vender. Pero a la crf 250l le iba a hacer pupa.
    7000? me daba con un canto en los dientes, el problema es que no pretendan cobrar 14.000 por una 450 con 25 caballos, como algun otro ejemplo que conocemos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Algo así.

    CONCEPTO DJEBEL SUZUKI SV 650

    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso no es ningun problema para una marca seria como Suzuki.
    De eso no tenemos duda alguna, otra cosa es esperar una Drz400 como la actual con un nimio apaño de carburacion a inyeccion...

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Algo así.

    CONCEPTO DJEBEL SUZUKI SV 650

    Motor VStrom 650 (la 1000 ya tiene la nueva Big recién presentada), ruedas 21 y 18 de radios tubeless, más de 200mm de suspensión, alrededor de 200/210 kgs...(con ese motor va a ser difícil)...y la fiabilidad de Suzuki. Creo que se venderian bastante bien...

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Algo así.

    CONCEPTO DJEBEL SUZUKI SV 650

    Que manera de destrozar una djebel.
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues mola. Suzuki vende ya un montón de DRZs en casi todo el mundo menos Europa. Lo normal sería que no se metiera en líos para vender unas cuantas más. Supongo que lo habrán estudiado y no les saldrá muy caro adaptarse a la euro5. A ver si es verdad. Es una gran moto. Lo de la Djebel va para gustos. Ese motor a mí me dejó un gran sabor de boca. Desde luego que estaría genial una trail estilo dakariano con ese motor. Con la calidad Suzuki y sus precios ajustados sin duda sería una superventas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •