¿Alguna idea para que no entre aire en el casco por la zona del cuello?

Tema: ¿Alguna idea para que no entre aire en el casco por la zona del cuello?

1. Avatar de JesusVstrom

JesusVstrom dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gafas de enduro con la pantalla bajada? Eso debe ser como ponerse los calzoncillos encima de los pantalones
    Es que somos como Superman !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

2. Montiel dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gafas de enduro con la pantalla bajada? Eso debe ser como ponerse los calzoncillos encima de los pantalones

3. Avatar de carlixt

carlixt dijo:
    Hola he visto que tienes una honda transalp .estoy por comprar una pero tienen fama de tragona ,carburacion,me podias orientar como es la frenada autonomia tanque lleno y lo que gasta a los 100.tambien dicen que en 5 velocidad va muy revolucionada .tengo un compi con v stron dice que cva bien pero yo soy de honda tuve dos africas.un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

4. calhymerito dijo:
    En invierno llevo uno de estos (abajo enlaces) y encima una braga polar. Hago al menos 80 km a diario y otros 600 o más cada 2 findes, salidas aparte, y en invierno el cuello es zona muy delicada que hay que proteger bien para evitar resfriados.Los días más fríos (a menudo voy por debajo de cero hacia el curro) hasta me pongo doble braga. Pero además llevo un verdugo que baja hasta el pecho. Al contrario que a ti, no me agobia tener ahí tanta cosa, más cuando se trata de resguardarme del freskito. En verano suelo llevar un simple buff finito.

https://www.amazon.es/Moto-Cortavien...TS39GV9W43N16F

https://www.amazon.es/Unigear-Pasamo...s%2C179&sr=8-5
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

5. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Que al un pasamontañas de estos??

Su mejor virtud es la polivalencia, lo mismo te sirve para cruzar raudo las pistas heladas de la Alcarria que para hacer un trekking por el himalayan a 4000 metros de altura que para robar una sucursal de Caja Madrid en lpedrete!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"