Iniciado por
mugire
Yo estoy con mototranqui. De que sirve decir que en Arabia dilapidan a las esposas infieles si por ayqui les pegan un tiro o tiran por el balcon.
9 de cada 10 endureros se pasan por el forro la mayoria legislacion vigente al respecto y decirme ahora que los portaviones o helicopteros de rescate contaminan mas a mi entender es una pobre defensa.
Solo hay que releer las virguerias que algunos deben de hacer para conseguir que sus motos «de monte» pasen la itv para hacernos una idea del respeto que pueden tener con el resto de legislacion.
Gran parte de los montes y bosques peninsulares y los caminos por alli existentes suelen ser d servicio a otras propiedades privadas aunque para muchos la propiedad de esos caminos la consideren publica por su propia conveniencia. No he coincido JAMAS con algun motero con una desbrozadora mejorando esos accesos, o rellenando con escombro y tres en uno los charcos y baches y rodadas por alli existentes.
Lo de lo demas es de todos y lo mio, mio. Eso si que nadie se le ocurra aparcar en su plaza de garaje o bloquee con su vehiculo la entrada al mismo porque entonces no tienen reparo alguno de llamar a la poli o montar la de Dios.