-
Info sobre Belchite
A ver esos amigos maños!
Tengo pensado desde hace tiempo pasarme por Belchite a conocerlo.
Tras ver fotos y algún reportaje, me llamó mucho la atención, y es uno de esos sitios que tengo en lista de espera para conocer.
Agradezco info que me pueda ser útil.
Gracias.
Chus.
-
Re: Info sobre Belchite
Pues como no te des prisa pronto no habrá nada que conocer porque el pueblo está en un estado lamentable, imagina que desde la guerra no ha habido practicamente ninguna intervención y a resultas de ello casi todos los edificios se han ido derruyendo.
En la zona tienes otros encantos que, caso de que decidais a venir, no dudaríamos en mostraros como "guias nativos"
-
si quieres, chus , cuando vayas a venir , me mandas un privado y te le enseño gratis.
-
-
Terrakan, me has pillao, no reconozco el cañon ¿es uno que está cerca de Lecera?
-
-
Ok, gracias, ya se cual es y donde está, lo que pasa es que a pesar de tenerlo tan cerca de casa igual hace 10 años que no paso por ahí.... :crac:
-
Veterano mototrailero
Bueno Manchi y compañia cuando quieras hacemos esa ruta, tanto el tunel como el cañon estan cerca de Zaragoza.
Carretera de Valmadrid -direccon La Puebla de Alborton.
El barranco es muy majo y muy facil , pero muy corto.
No hace mucho lleve a Alberto xt. En una mañana se hace.
-
Veterano mototrailero
En cuanto a Belchite, las ultimas noticias que tengo es que se ha restringido el paso por las ruinas, por el peligro que encierran.
-
Muchas gracias a todos por la interesante info que va apareciendo.
Cuando nos decidamos a ir, os avisaré para tomar unas birras.
Chus.