No estaria mal que esas CCM se desarrollaran más. El concepto, diseño, ..., me parecen un acierto.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Yo creo que lo de AJP es por su "halo" de moto de baja calidad o poco fiable. Ademas de su pobre red de distribucion.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Precios cuando pregunté el año pasado...
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Yo sólo veo una marca decidida a no cogérsela con papel de fumar a la hora de fabricar motos de campo tanto en tema de chasis como parte ciclo, motor etc... y es KTM/HUSQVARNA.
Como dice Albert de los japoneses espero poco o nada, sólo ver la CAGADA que han pegado con la CRF450L me hace pensar que los Austriacos se van a inflar a vender motos cosa que ya están haciendo.
Y cuidado con la gama que van a sacar con motor de dos cilindros DE 500cc, que las cifras que están dando de peso/cv pueden pegar muy fuerte y sin competencia en esa franja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon Toni pero no estamos hablando de la 390 adventure precisamente..
Bueno ya veremos que hacen los austriacos con el nuevo reglamento que igual la mayoría de sus motos nose pueden matricular y ya veremos el peso que salen las bicilindricas.