Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: el futuro de las CRF450 "rally" tras el Dakar 2020

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Valoraciones aparte sobre el producto de la marca, entiendo que la euforia generada por haber terminado un dakar sin romper (bueno, Barreda no se si estará muy de acuerdo con esto) no pasará de ser aprovechado por la marca para potenciar su mercado natural (cross y trial) porque lo que es el enduro y el trail, ufff, me temo que se la seguirá trayendo al pairo, ojala me confunda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    entiendo que la euforia generada por haber terminado un dakar sin romper (bueno, Barreda no se si estará muy de acuerdo con esto)
    K. Benavides rompió y también cambiaron el de Barreda, esta jugada no la entendí, ni los medios especializados dieron explicaciones, si alguien sabe los porque, que se manifieste ..........

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    K. Benavides rompió y también cambiaron el de Barreda, esta jugada no la entendí, ni los medios especializados dieron explicaciones, si alguien sabe los porque, que se manifieste ..........
    Supongo ( voy a tirar de la lógica) que el motor de Barrera estaba en las últimas y prefirieron no arriesgar a que Barrera se quedará tirado el últimos dia, creo que el mismo lo dijo en TV
    Última edición por Alberxr; 20/01/2020 a las 07:36

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Es sencillo: vale más asegurar y tener tres Honda entre los diez primeros, que sufrir una posible humillación rompiendo el último día.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es sencillo: vale más asegurar y tener tres Honda entre los diez primeros, que sufrir una posible humillación rompiendo el último día.
    Claro, además Barreda tenía que ayudar a Barabec y no dejarlo tirado rompiendo.
    Seguro que no le hizo gracia a Barreda la penalización.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT