
Iniciado por
Antonioc
Dudo mucho que honda saque la CRF450 rally de calle. Si la AJP PR7, con un precio inferior a la CRF450L no es un éxito de ventas, dudo mucho que la CRF450 rally, que le echo unos 12000 euros fácilmente, les salga rentable y la pasen a producción. Una moto prácticamente de carreras es difícil que se venda al público en general. Hay mucha afición al enduro y trail, pero no a los rallys o raids. Y cualquiera de nosotros, aficionados domingueros acostumbrados a motos de calle, con suspensiones tirando a blandas, asiento más o menos mullido, vamos a quejarnos del confort si montamos en una "tabla" de competi, con asiento de piedra y suspensiones superduras. Es mi humilde opinión.
Lo que puede hacer Honda es una moto de calle con aspecto de competición, como la AT o similares, pero con otra base más comercial, no con la CRF. Aunque con la pasta que tiene Honda, si les da la gana pueden hacer lo que quieran.
Saludos.