Efectivamente, estoy de acuerdo con que hay burbuja de determinados modelos. Hay mucha demanda de motos con ciertas características (que no tienen modelos actuales) y mientras siga habiendo demanda los precios estarán altos. A mí también me tocó. En su día pagué 3000 pavos por una DR350SE, pero es lo que hay.

Lo de los kms depende de la vida de la moto y como la hayan mantenido. Yo por ejemplo le hice 50 mil kms en los primeros tres años a la DR650 (que compré nueva), pero luego compré la BMW para ir al curro y apenas le hago mil kms al año... Así que calculando la media hice 8300 kms al año. Normalmente en una moto de más de 10-15 años hay épocas que las motos se quedan arrumbadas alguna temporada de poco uso o incluso el dueño la vende después de dos o tres años sin usarla. Lo que hay que ver son los síntomas de uso de la moto y ver que todo encaje. A veces pueden parecer muchos kms, pero si se hizo un buen mantenimiento y el dueño la trató bien, no tiene por qué haber problema. Mi DR no gasta una gota de aceite y aún tiene el kit de transmisión original. Por eso tampoco es descabellado comprar una moto con más de 40 o 50 mil kms si su mantenimiento y trato fueron buenos. Luego cada uno que decida si le compensa gastar ese dinero en esa moto o en otra, porque hay algunas más modernas a muy buen precio, pero si te encoñas con la AT, TA, DR o DRZ... Ya sabes lo que hay...

Saludos.