-
Veterano mototrailero
Este problema se veía agravado por la generalizada utilización de recambios "piratas" a la hora de renovar los kits de trasmisión. No digo que de haber usado piezas originales de Honda esto no sucediera, aunque si que tardaba mas en aparecer. Existian (¿existen?) piñones modificados de origen frances para tratar de paliar ese desgaste del estriado, siempre y cuando este no se encuentre ya moribundo. No lo remedian, pero al menos permitían seguir rodando con ellas un tiempo mas sin necesidad de reemplazar el dichoso eje. De todas formas a sabiendas que se halla ya en las ultimas y que vas a tener que reemplazarlo si o si, siempre podías podrás colocarle un kit de trasmision nuevo, darle un par de puntos de soldadura al piñon- eje, lo cual te posibilita retrasar el cambio por otros 30.000kms kilómetros.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro