Yo también cambiaría la mía por una 501 si la sacasen curiosa.
Yo también cambiaría la mía por una 501 si la sacasen curiosa.
V-STROM 650 XT
La prima naranja..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Este video está claro que esta hecho para el mercado indio. Si normalmente allí hacen off con su hermana la Duke y ruedas lisas, la posibilidad de esta Adventure es un flipe para el mercado indio. Está claro que por aquí no la vamos a valorar igual, pero par el A2 sin muchas pretensiones off no la veo tan mal.
A ver si sale esa Norden 501 y se anima un poco el mercado de las trail medias.
¿Como era aquello que si la CB500X lleva llantas de chapa y rueda del 19´ es una put.. mierda, pero si en cambio lo hace la 390 es todo un acierto?
La CB500X una p.. mierda?? A ver Andoni que no me estás atento, la que es una p.. m... es la Afrika twin
En serio, tampoco creo que la 390 sea la octava maravilla del mundo mundial, es un producto para el mercado asiatico, aunque si le pusieran unas llantas de radios y un poco mas de suspensiones con 158 kilos quedaria una trail muy interesante, una pena
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe, ¿son ciertos esos rumores de que las 790 han salido tan malas que las van a descatalogar en breve?; ¿y eso de que como KTM se esta quedando sin números altos vayan a apostar por las cilindradas bajas y prevén sacar las 090, 190 y 290?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, las 790 las descatalogan en breve por malas, las AT por sosas y las GS por gordas, o eso me han dicho.
A partir de ahora todos en Volta o en Feber, y los macarras en HD Livewire.