Colores nostalgicos??
Donde estaran esas autenticas DR...![]()
Colores nostalgicos??
Donde estaran esas autenticas DR...![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
En algunos mercados como el Yanqui las siguen vendiendo, a la vieja escuela con carburador y nada de electronica, también tienen KLR650, XR650L. A estas nuevas Trail y Maxi les gusta menos lo marrón que a mi el trabajo.
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Me lo parece a mi o Suzuki ha sido de las japonesas que, teniendo modelos de exito, menos "caso" le ha hecho al off road?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues bonita es, y recueda mucho a la BIG, pero las cosas como son, nada comparable.
Creo que cabrasaki le hace menos caso todavía, pero Suzuki ha adoptado una postura muy cómoda viviendo de rentas. Siguen vendiendo la 650SE sin cambiar un tornillo desde 1996, la DRZ400 igual, y las seguirán vendiendo tal cual en todos los países que puedan mientras les dejen. La RMZ-X me da a mi que no se matan mucho en mejorarla. Creo que las de cross si las evolucionan, ya que tienen al superstar Pastrana en nómina. Ojalá tuvieran las ganas de hacer una buena trail media. Ese V-650 es una base perfecta.
Saludos.
Dalle jas!!!
Un tanto "masiva"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mí no me entra por el ojo...
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Siempre me ha gustado:
Pues yo no la cambio por mi DR BIG..![]()
Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI
Estéticamente me gusta, preferiría que el escape fuese por arriba, como en la Big 800. Pero imagino que con tanta anticontaminación no interesa poner tanto peso arriba. 240kgs de trail ya es para pensárselo...
V-STROM 650 XT
Última edición por josemari; 31/01/2020 a las 10:51
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88