Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Suzuki V-Strom 1050 XT

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Era tuya Jose Mari?

    Me encantan los monos gordos, espero no morirme sin problar una big, no es la que me compraria -o quizás si- pero tiene que ser un autentico monstruo en pistas.

    Contad cosas de ella!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    315
    me gustan las Suzis, son fiables y economicas pero....Uff, quizas Suzuki deberia fichar otro jefe de diseño....!!
    ja, ja...

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    me gustan las Suzis, son fiables y economicas pero....Uff, quizas Suzuki deberia fichar otro jefe de diseño....!!
    ja, ja...
    Este debe haber venido de Harley, ¡Si lo podrian firmar los de KTM!

    Si la tapas con una manta hasta sera una buena moto

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Era tuya Jose Mari?

    Me encantan los monos gordos, espero no morirme sin problar una big, no es la que me compraria -o quizás si- pero tiene que ser un autentico monstruo en pistas.

    Contad cosas de ella!!
    A mí también me gustaría poder probar la 800
    V-STROM 650 XT

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Ese mono 800 tiene que sacarte los empastes. Tremendo tractor debe ser. Para los que quieran mono gordo siempre tienen la oportunidad de pillarse una 650 y meterle el kit 790 que venden los gringos:





    Y hasta venden una culata especial con válvulas sobredimensionadas que mejora todavía esa curva.





    Al que compra los dos kits le regalan una pegatina que dice "Massey Ferguson" y una consulta gratis en el dentista

    Pero si hoy tenemos la 690/701 para los amantes de grandes monos!!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,028
    ¿Eso qué es, para la Dr650?

    ¿Los Hp son caballos a la rueda?

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Sí en los dos casos.

    Tengo curiosidad. La DR750-800 se hizo para combatir con una mono y un menor peso y mayor agilidad en la guerra de las dakarianas gordas de la época (AT y ST 750). Los que hayan probado bien, en realidad se notaba esa mayor ligereza? Con ese peazo depósito y carenado a mí me parece un poco "voluminosa" de más. Pero igual montado era otra cosa.

    Por cierto, me moló mucho la preparación que hizo MiguelXR33 de su 750. Ahí sí se ve ligerita ligerita.






    Eso tenía que ser la bomba.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Daba 55cv y al parecer, además de vibrar tela, se bebía el aceite.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por JOE VESPIN
    O;547574
    Era tuya Jose Mari?
    Me encantan los monos gordos, espero no morirme sin problar una big, no es la que me compraria -o quizás si- pero tiene que ser un autentico monstruo en pistas.

    Contad cosas de ella!!
    No te pierdes nada especial,eso si, que bonita que era-es.

    En el principio de los tiempos, allá por la invención de la rueda,casi compro la primera de color naranja, . Era enoorme y carilla. Compré una G/S 800,, lo demás esta escrito.
    Un amigo compró una, la tuve tres meses en casa y bien que la usé. Prometia más que lo que daba, una buena rutera ,comodona de tamaño razonable, con su clang - clang -clang de arranque caracteristico. La recuerdo equilibrada en campo, una moto fácil a pesar de su volumen. Con desarrollo largo de carretera se defendia en campo noblemente...esa moto circuló un tiempo con un solo depósito, era cómico, como la cara de un tetrico terminator. Hizo 80.000 km si problemas. En su dia ese motor tan enorme hacia temer lo peor, peso Suzuki anunció que la biela y pistón pesaba menos que el de la 650 de la que derivaba. Eldiametro del puchero era de 10,5, que es medio cm màs que una XR 650 solamente.En una excursion larga de las nuestras partio el trasportin.. Se vendio poco y pronto se sustituyó por la 800.

    La 800 era otra cosa. Ya en competencia con la AT por volumen y enfoque,era más un quiero y no puedo por parte de Suzuki destinado al incipiente trail carretero un punto economico. Suzuki no tenia una" Bi" entonces, como si tenia Yamaha, Honda , BMW, y Cagiva y la nueva y campestre Tiger,las reinas de la carretera trail de empaque . Veias muchas en manos de carreteros ruteros que devoraban kilometros ,buscado un poco más de polivalencia a precio asumible.
    La última que cogí estaba pintada de colores Malboro realmente bonita,tenia un desarrollo inasumible de largo y corria mas en cuarta que en quinta. Me parecío un trasto hoy dia. Tambien tuve unos meses el desguace de una en casa y pude verla en detalle .. Diria que era poco fina , Creo que ya pasó su tiempo, ni como clásica tendria valor.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Y la nueva me encaja bien como trail amplia. Una vez cogi una 1000 de esas y me impresiono para bien. Asi que esta ira mejor.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •