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Tema: Suzuki V-Strom 1050 XT

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Quizás sea un cacharro, pero tiene ese algo que me hace desear una.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    No te pierdes nada especial,eso si, que bonita que era-es.

    En el principio de los tiempos, allá por la invención de la rueda,casi compro la primera de color naranja, . Era enoorme y carilla. Compré una G/S 800,, lo demás esta escrito.
    Un amigo compró una, la tuve tres meses en casa y bien que la usé. Prometia más que lo que daba, una buena rutera ,comodona de tamaño razonable, con su clang - clang -clang de arranque caracteristico. La recuerdo equilibrada en campo, una moto fácil a pesar de su volumen. Con desarrollo largo de carretera se defendia en campo noblemente...esa moto circuló un tiempo con un solo depósito, era cómico, como la cara de un tetrico terminator. Hizo 80.000 km si problemas. En su dia ese motor tan enorme hacia temer lo peor, peso Suzuki anunció que la biela y pistón pesaba menos que el de la 650 de la que derivaba. Eldiametro del puchero era de 10,5, que es medio cm màs que una XR 650 solamente.En una excursion larga de las nuestras partio el trasportin.. Se vendio poco y pronto se sustituyó por la 800.

    La 800 era otra cosa. Ya en competencia con la AT por volumen y enfoque,era más un quiero y no puedo por parte de Suzuki destinado al incipiente trail carretero un punto economico. Suzuki no tenia una" Bi" entonces, como si tenia Yamaha, Honda , BMW, y Cagiva y la nueva y campestre Tiger,las reinas de la carretera trail de empaque . Veias muchas en manos de carreteros ruteros que devoraban kilometros ,buscado un poco más de polivalencia a precio asumible.
    La última que cogí estaba pintada de colores Malboro realmente bonita,tenia un desarrollo inasumible de largo y corria mas en cuarta que en quinta. Me parecío un trasto hoy dia. Tambien tuve unos meses el desguace de una en casa y pude verla en detalle .. Diria que era poco fina , Creo que ya pasó su tiempo, ni como clásica tendria valor.
    Gracias Ciervo, y como moooola tu firma jajaaajjj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
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    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Ese mono 800 tiene que sacarte los empastes. Tremendo tractor debe ser.
    Pero si hoy tenemos la 690/701 para los amantes de grandes monos!!!

    Saludos.
    Por eso me gustaría probar una, si la mía tiene tacto de motocultor, un perolo de 800 tiene que ser la leche. Las 690/701 creo que son otra cosa, el motor es más racing y tienen más "estirada".

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Y la nueva me encaja bien como trail amplia. Una vez cogi una 1000 de esas y me impresiono para bien. Asi que esta ira mejor.
    Si, a mí la nueva también me gusta (la que tratamos aquí), me parece una rutera maja.
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Veterano mototrailero
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    Esta xt me parece una pasada...con control cruzero de serie y todo...no me la compro porque no puedo...y porque no llego al suelo......
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Era tuya Jose Mari?

    Me encantan los monos gordos, espero no morirme sin problar una big, no es la que me compraria -o quizás si- pero tiene que ser un autentico monstruo en pistas.

    Contad cosas de ella!!

    La compré de segunda mano para sustituir una DR 600 Djebel que iba muy bien, pero me cansé de dar al pedal y esta DR 750 surgió justo para ir a Marruecos la tercera vez ( 1997 ), al año siguiente también repe( 1998 ), al principio me pareció un barco, pero se desenvolvía muy bien, si no llevaba en el depósito más de 15 litros, cabían 29 litros. en los dos depósitos, uno de 15 l. el de la izquierda ( me parece ) y 14 l. en el otro, así lo que pusiera en la gasolinera los repartía.

    Con los depósi
    tos llenos costaba mucho los cambios de dirección, pero en cuanto se iba gastando la maniobrabilidad volvía.

    En carretera los 52 cv. se notaban bastante con respecto a las 600/650, de la época, aparte ese poquito más de velocidad punta.



    El gasto de gasolina no era excesivo, según mango, pero 6 min. - 6,5 - 7 max. litros/100kms. A 90 km/h casi 500 kms.

    Por campo un tractor, la subida de revoluciones algo más rapida que en la 800, aunque la cosa se volvío un poco más radikal al cambiár un diente menos en el piñon, pero era porque necesitaba más agresividad para seguir a la tropa de XR-KTM-RM-CR ( la primera de aluminio ) con la que me juntaba, en pista la suspensión muy estable y firme, bueno yo no pesaba mucho tampoco, ahora la DRZ tiene que trabajar algo más.



    Por las dunas se notaban esos kilos de más, en referencia a la DR600 con la que había ido los dos años anteriores a Marruecos ( 1995-1996 ), aparte de levantarla cuando se tumbaba.

    Los frenos hacían bien su trabajo, aún siendo el trasero de tambor.

    La posición de conducción excelente, al ser bajo, la pantalla me iba bien por altura, pero es estrecha.

    Para mí de es
    tética era preciosa, comodísima y llegaba muy bien al suelo, con el asiento algo rebajado, claro.

    Perooo,
    tuve un problema con la cadena de distribución y aunque se arregló la cambié por una dominator.







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #26
    Ya lleva tacos
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    Interesante respuesta.

    Gracias por contarnos detalladamente.

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  7. #27
    Ya lleva tacos
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    Pues ya salió la versión campera hecha por un preparador.



    Habrá que ver a qué precio sale la transformación. A mí me gusta.
    Dalle jas!!!

  8. #28
    Ya lleva tacos
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    La preparación de la anterior v-strom 1000 por el mismo preparador (y que ya se puso en algún hilo del foro) rondaba los 20.000€.

    Por ahí andará.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Con todos los respetos, un poco abochornante: mucha tapita y latiguillo azul, y las suspensiones tienen pinta de seguir con 170 mms de recorrido, y el peso mejor no hablar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero
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    A fin de cuentas no le ha hecho algo más que lo que cualquier aficionado que pensara utilizarla fuera del asfalto le haría. Partiendo de una base del tipo trail asfáltico extremo, esa transformación incrementa sus posibilidades de uso; no creo que sea con intención de competir con las 1090 o AT1100. De todas formas hay que estar muy enamorado de esa Suzuki en concreto para liarse con esos cambios, o.. habersete cruzado la vena y pensaras irte a dar la vuelta al mundo con lo primero que encuentres en el garaje.

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