Legalmente puedes prohibir el paso por un camino privado tuyo siempre y cuando lo señalices y pongas vallas, y una cosa es que el monte sea tuyo y otra cosa es que lo sea el camino que accede al mismo, que hay caminos publicos y privados dentro de fincas privadas y generalmente suelen ser público e incluso asi los suelen vallar. Jeje, pero si tienes razon, igual deberiamos poner una valla en el puente de deusto para que no vengais los baserris a llenar de humo bilbao cuando venis todos en caravana los sabados en epoca de rebajas
Al margen de todo lo anterior, no viene al caso ni es por contaminar el post pero ya conoces mi opinión sobre el "ecologismo" de determinados colectivos que viven del campo y del monte en particular, que yo tambien soy de pueblo y tengo familia que se dedica a ello y bueeeeeeno: lo de arrasar los bosques plantando eucaliptos es casi lo de menos, contaminacion de acuiferos por purines, nitratos etc., explotaciones deficitarias que viven a cuenta de primas y subvenciones en finn, y resulta que tampoco podemos pasar tres motos donde ellos meten maquinas de 15 toneladas, para no estropear el medio ambiente, es que tiene huevos