Algunas veces ni siquiera cuentan con las patentes de las originales, son motores anunciados «como» el de la Honda tal, o Suzuki cual, burdas replicas chinas de las mencionadas sin mas.
Algunas veces ni siquiera cuentan con las patentes de las originales, son motores anunciados «como» el de la Honda tal, o Suzuki cual, burdas replicas chinas de las mencionadas sin mas.
El motor de la Fantic es Zongshen. No deberia ser muy malo.
Tienen acuerdos con Piaggio y Norton...
Segun lo qhe he leido es um motor “moderno”. Ahora bien, tampoco me fio mucho de la prensa escrita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Un engendro caro!
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]
Me gusta ya que soy montesero con una Comando y una Sport, pero no me convence. Le falta arranque eléctrico, pero los caprichos tienes que pargarlos. También se están poniendo de moda las bicis eléctricas y algunas valen más de ese precio, si alguien lo paga .....
Otra montesa para ampliar el catálogo
También debería haber llevado un velocímetro analógico
Una de las mías Impala Sport 175
![]()
Última edición por Benaudalla; 08/02/2020 a las 19:44
Les han prohibido la circulación por BCN![]()
"Solo" de lunes a viernes de de 8 a 20...Muy guapa esa Impala.
A mí me convence esta mas... es casi lo mismo, pero no pretende parecer lo que no es:
Montesa Classic 4Ride por Heiwa Motorcycle: moderno salto al pasado
;birra:
A mí también me mola más esta. Lo que no veo mucho sentido es a este tipo de moto. Son de trial con asiento y más depósito. Pero, se supone que son para hacer trial? trial-excursión? enduro extremo? para ir de paseo? para fardar en las terrazas? No me quiero imaginar un tío de 1.80 sentado ahí. Pobres rodillas...
Dalle jas!!!