No me termina ese colin al estilo Angel Nieto...
![]()
No me termina ese colin al estilo Angel Nieto...
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Es una "licencia poetica"
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues me parece bien chula. Me gusta mas que esa dr big que acaban de presentar.
Me gusta, pero no del todo. El colin mas acto para poner una parrilla y el tubo de escape me gusta alto y pegado a la carroceria
SUZUKI DRZ400 S
Es que "eso" que han presentado es una v-strom 1050, pintada con unos colores que recuerdan a la BIG (en varios sitios he leído también algo de "reminiscencias drz", pero yo no se las veo más que en la S). Dicho esto, es la v-strom que más me gusta.
Creo que esta foto ya la vimos por aquí. A mí me encantaría que reeditasen una Djebel 600 moderna. Como dice Luismi, a mí ese colín tampoco me gusta, lo prefiero más "trail". En lo del escape también coincido y, además, creo que sobra depósito. Uno de 20L sería lo suyo.
V-STROM 650 XT
Joder que feo es el colin, en qué quedamos? Es una trail? Una sport? En fin
Como ejercicio de diseño me gusta, coincido en que el colín no está muy bien conseguido.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No entiendo como suzuki o honda o kawasaki no se ponen las pilas I sacan una trail humana o sea tipo tenere 700, después del éxito que está teniendo, un servidor la tiene de hace una semana i es una maravilla, lo tiene todo. La fórmula es sencilla peso contenido, fiabilidad contrastada i no hace falta hacer un máster en informática para programar tropecientos controles de tracción e historias para mover la moto, espero que aprendan la lección a veces menos es más.