Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Mención a parte merecen las "novedades" que se avecinan trás las últimas noticias que he podido leer estos días.
    Yamaha también en alianza con sus colegas Indios,creo,preparan una trail nueva de 250.
    FZ-X o algo así.
    Ni me molesto en poneros el enlace.
    Y KTM,fiel a su espirítu esquizofrénico,término que creo acuñó Jaume en un post y me partí el culo por lo acertado del mismo,parece que nos va a sorprender con una 300 supermotard con radar intregrado en el faro,la nueva tecnología q ya lleva ducati y van a integrar en las 1290 y lo mejor de todo,llantas de radios.
    También me partí de risa.
    Pensé,hay que ser perro para sacar la 300 smc con llantas de radios y la 390 adv e igual la venidera 490 adv con llantas de palos?
    Mondo bizarro.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Mención a parte merecen las "novedades" que se avecinan trás las últimas noticias que he podido leer estos días.
    Yamaha también en alianza con sus colegas Indios,creo,preparan una trail nueva de 250.
    FZ-X o algo así.
    Ni me molesto en poneros el enlace.
    Y KTM,fiel a su espirítu esquizofrénico,término que creo acuñó Jaume en un post y me partí el culo por lo acertado del mismo,parece que nos va a sorprender con una 300 supermotard con radar intregrado en el faro,la nueva tecnología q ya lleva ducati y van a integrar en las 1290 y lo mejor de todo,llantas de radios.
    También me partí de risa.
    Pensé,hay que ser perro para sacar la 300 smc con llantas de radios y la 390 adv e igual la venidera 490 adv con llantas de palos?
    Mondo bizarro.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Hola, si han registrado planos de una SM 390 con radar en el faro y tal, he pensado lo mismo que tu: manda güebos.... versiones duke, supermotard, suv (adventure)... y no sacan version off road
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cuando la probé me sorprendió gratamente más ágil y manejable que la CRF 250l, y probé la RSE modelo de 156k una pasada de moto más cabezona que la SE pero muy divertida

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Tan difícil es actualizar el concepto de la SE o mejor aún, entre una SE y una Rxv. Pero nadie esta por la labor.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Ya veremos en cuanto se queda la Touareg660 de Aprilia, la cual seguro ira muy afinada en relacion Cv-kg, entre las bi de media cilindrada.

    Sobre los monos no derivados de competicion hemos hablado mogollon del que y el porqué. Si quieres liviano y con prestaciones dignas hay que pagarlo, y andando ya en numeros abultados, la mayoria apuesta por "las grandes".

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

    CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

    HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

    KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

    CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

    KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

    AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

    Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

    En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
    Y acaso tus propios comentarios no son ciertos? Por desgracia, demasiado. O son muy endureras, o pocos cv o nonson de marcas reconocidas con lo que conlleva.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    A ver si no las fabrican pq luego no se compran.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver si no las fabrican pq luego no se compran.
    Ahí le has dado....
    Nos quejamos y pedimos mucho, pero luego siempre sacamos pegas a lo que nos ofrecen....

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Si, bueno...y luego sacan aviones de más de 200cv que acaban comprando cuatro gatos o motos que parecen regurgitadas por un perro y se venden dos.
    Los japos casi han abandonado el enduro, imagina el Trail de campo....
    Quedan en el Trail medio, las CRF450, gran moto, pero cara, y la T7 que se están hinchando a vender.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Estaremos de acuerdo en que las politica comerciales de las marcas actualmente imperante son coincidentes mayoritariamente con dos maneras o modalidades.
    La de fabricar un gran numero de unidades de una cosa, o modelo, con lo que los costos i+d y equipos especificos requeridos para su fabricacion se repartan reduciendose en sobremanera el coste por unidad, pudiendo asi ofrecer precios relativamente bajos, o bien, realizar productos mas o menos selectos en menores tiradas, y con mayores costes, a superiores, incluso elevados precios de venta. Querer trajes a medida a un precio de ropa de usar y tirar, tal como algunos parecen reclamar, les es practicamente imposible de brindar cuando ademas les exigimos ciertas calidades con un empleo materiales de gama media alta, probada fiabilidad y una aceptable respuesta post venta.
    Última edición por mugire; 07/01/2021 a las 07:36

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •