Yo no descarto que venga a Europa creo que el ABS no es obligatorio en EEUU Y la inyección, solo en algunos estados como California.
Última edición por Montiel; 26/01/2021 a las 19:08
Las suspensiones delanteras son top: no cone no valve
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Aunque me guste, la decepción ha sido de campeonato...
Con este interés o falta de capacidad para hacer otra cosa da que pensar.
Yo me espero a ver si sacan la versión cone valve!!
En serio, a mi lo de hacer motos simples, sencillas, fiables y demás me parece dpm, pero esto me parece un sinsentido, un motor de 40 caballos para mover una mole de 200 y muchos kilos en orden de marcha, por encima de las bicilindricas actuales, por muy barata que sea...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
También te digo, si tuviese que recorrerme el mundo, la preferirá antes que una 790 ó una T7, las cosas como son.
Ya se que no sale mucho mejor parada pero no es lo mismo pero para mi la himalayan cone valve merece todos mis respetos: una motillo nacida para solucionar problemas de movilidad en el tercer mundo que por su precio y sus cualidades off road se ha hecho un hueco en este mercado chapeau!!
Lo de esta kawasaki ha sido un cachondeo, una de las grandes marcas japonesas anuncia a bombo y platillo la presentacion de su nueva trail con gran escenificación y tonteria y al final esto, minimo lavado de cara a un modelo de los ochenta. Estoy seguro que se han gastado mas en fastos publicitarios que en I+D para actualizar la moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"