Pues a Europa a llegado y tiene muy buenas ventas una de 200 kilos y 24,5 CV .......
La Kawa No creo que venga ......
También te digo, si tuviese que recorrerme el mundo, la preferirá antes que una 790 ó una T7, las cosas como son.
Fea no es, estéticamente y los detalle son buenos, pero solo de pensar que el motor ni llega a los 40 cv y que tiene que mover 220 kilos pues.... ya no tienes pura sangre, tienes un alazán.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
En el año 87 declaraban 48 CV.
El peso de esta KLR 650 de 2021? segun Kawasaki es de Curb Mass** ABS: 209 kg (461 lb), non-ABS: 207 kg (456 lb) **Curb weight includes all necessary materials and fluids to operate correctly, full tank of fuel (more than 90 percent capacity) and tool kit (if supplied). La versión Normal.
Peso en vacío ** ABS: 209 kg (461 lb), sin ABS: 207 kg (456 lb) ** El peso en vacío incluye todos los materiales y líquidos necesarios para funcionar correctamente, tanque lleno de combustible (más del 90 por ciento de capacidad) y herramienta kit (si se incluye).
Debe pesar 180 kg y 24 cv
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88