Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    48 cv para 200 kg menudo cepo de moto acojonante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estava viendo los datos y no he encontrado lo de los 48cv, solo los 39.1 de par a 4500. En motores carburados con algo de preparación, en anteriores versiones, sacaban 36.5 a 4800 y la potencia se quedaba a 40.1cv medidos en banco.

    Con algo más de par a menos revoluciones, según anuncian....igual si han aumentado la potencia, pero...¿donde está ese dato?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estava viendo los datos y no he encontrado lo de los 48cv, solo los 39.1 de par a 4500. En motores carburados con algo de preparación, en anteriores versiones, sacaban 36.5 a 4800 y la potencia se quedaba a 40.1cv medidos en banco.

    Con algo más de par a menos revoluciones, según anuncian....igual si han aumentado la potencia, pero...¿donde está ese dato?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Se puede pasar el par máximo a 4500 rpm a kW o CV para tener una idea, pero será inferior a la potencia máxima que se suele obtener a un régimen superior al de par máximo. Pero me da pereza...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se puede pasar el par máximo a 4500 rpm a kW o CV para tener una idea, pero será inferior a la potencia máxima que se suele obtener a un régimen superior al de par máximo. Pero me da pereza...
    Son 53Nm a 4500 rpm, lo que da unos 33,5 HP

    Una KLX650 daba esos mismos 53Nm a 5000 rpm (37HP), G650X da 60Nm a 5250 (44,20HP), una 701 '19 unos 71 a 6750 (67HP), o una Himalayan 32 a 4500 (20HP).

    Viendo esos datos y sabiendo la potencia de esos motores a rpm max, pues si se alarga hasta las 6000 o 6500rpm, tendrá un motor "plano" tipo Himalayan y con alrededor de 40cv de máximo. Muy solvente para sus cifras si se sabe lo que se lleva entre manos, pero con ese peso, capacidad de carga y teniendo en mente viajar, pues pocas alegrías.
    Team Mistela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •